'Secret Story: La casa de los secretos' calienta motores: estos famosos tienen todas las papeletas para participar

A pesar del lanzamiento de la promo de 'Gran Hermano VIP 8', los planes de Telecinco pasan por adelantar otro formato: 'Secret Story: La casa de los secretos', una mezcla entre el ojo que todo lo ve, 'Mask Singer' y los restos de ‘Sálvame’. ¿Quiénes podrían ocupar el nuevo espacio televisivo?

'Secret Story: La casa de los secretos' calienta motores: estos famosos tienen todas las papeletas para participar
Leer más
Leer más

Lo anunciaron a bombo y platillo: dos años más tarde, 'Gran Hermano VIP 8' se ponía en marcha. Sin embargo, el video promocional para dar el pistoletazo de salida a la temporada de otoño trae una sorpresa, no especialmente agradable para quienes esperan con ganas el regreso del gran formato de Mediaset: sin rastro de GH VIP.

Por el contrario, sí se promociona un nuevo programa cuyos derechos ya tenía Telecinco. Se trata de 'Secret Story', La dinámica es una fusión entre 'Gran Hermano', 'Mask Singer' y 'Sálvame', por lo que a priori tiene todo para convertirse en la sorpresa televisiva de ese core de audiencias.

En esta fórmula nueva, una serie de participantes conviven entre sí durante unas semanas y tienen que tratar por una parte de descubrir el secreto de los demás, y al mismo tiempo, ser capaz de despistar a los compañeros para que no descubran el propio.

Tomando como referencia 'Mask Singer', 'La casa de los secretos' también contará con la participación de los telespectadores, a quienes se animarán a hacer de Sherlock Holmes con los invitados.

Aquí reside su novedad, que siendo Mediaset, no lo es tanto: los concursantes serán famosos.

¿Qué famosos suenan para participar en 'Secret Story: La Casa de los Secretos'?

Hasta ahora, Telecinco se había guardado esta jugada para el primer trimestre de la nueva temporada muy en secreto, consiguiendo que ni siquiera se planteara como una opción.

Los usuarios especulan ya con cuándo se emitirá 'Secret Story: La Casa de los Secretos': todo apunta a que será después del estreno de 'La Última Tentación', relegando la posibilidad de emitir Gran Hermano VIP 8, que ha sido confirmado como postergado para 2022.

Lo cierto es que los últimos movimientos de personajes en Telecinco había sorprendido a muchos, si bien es posible que ahora todo tenga más sentido.

Por ejemplo, el abandono de Kiko Matamoros de 'Sálvame Deluxe'. Curiosamente, Belén Esteban dejó caer una coletilla muy clarificadora en la última emisión aludiendo a que en septiembre iba a desvelar unas cuantas cosas de Matamoros.

¿Participarán Kiko Matamoros y Belén Esteban en 'Secret Story: La Casa de los Secretos'? Los fans de Mediaset no tienen ninguna duda.

Recordemos que Irene Morales ha llevado a cabo una jugada similar: anunciar que cesa por un tiempo su papel como colaboradora de 'Viva la Vida'. Siendo uno de los grandes sustentos de la familia, resulta muy drástico.

Otros nombres que suenan serían ex concursantes de 'Supervivientes', ediciones anteriores de Gran Hermano y personajes del mundo rosa, como Agustín Bravo, Canales, o el mismísimo Pocholo.