Se revela la verdad sobre el polémico vídeo inédito de Óscar e Isaac en 'La última Tentación'

El último programa de ‘La última tentación’ ha provocado un revuelo inesperado en las redes sociales tras revelarse un polémico video inedito.

Se revela la verdad sobre el polémico vídeo inédito de Óscar e Isaac en 'La última Tentación'
Leer más
Leer más

El pasado miércoles se emitió una nueva entrega del debate de ‘La última tentación’ el reality estrella de Mediaset, sin embargo lo que se ve en un video inédito ha provocado un gran revuelo en redes sociales.

El video que no pasó inadvertido para la audiencia, se ve a Óscar chocando la mano a Isaac y aprovechando esta circunstancia para darle algo a su compañero, que mira hacia atrás para observar si alguien ha visto algo.

Un gesto sospechoso y polémico que provocó que más de un seguidor del programa sembrara la duda sobre si además de ingerir sustancias alcohólicas los concursantes consumen sustancias estupefacientes.

La polémica está servida en redes sociales. Sin embargo, y tras todos los rumores ha sido una de las concursantes, Marta, la que ha desmentido en redes sociales que se estuviera pasando droga. "Confía en mí, si no me quedaría callada y no diría nada...es un piti".

Al parecer lo que le pasa Oscar a Isaac es tabaco, la ley prohíbe que salga tabaco en televisión este sería el motivo por el que ambos estarían intentando que no se vea.