Se filtra lo que podría haber ocurrido entre Lucía e Isaac en la última tentación

Desde que se filtró el final de la última tentación han sido muchas las especulaciones que han circulado sobre lo que realmente ha pasado, en especial relacionadas con Lucía e Isaac.

Se filtra lo que podría haber ocurrido entre Lucía e Isaac en la última tentación
Leer más
Leer más

Tras el final de la grabación de la última tentación, el acercamiento entre Lucía e Isaac es más que evidente. Puede que la grabación de la precuela les haya ayudado a hacer las paces y dejar de lado los rencores, incluso se ha comentado que la ex pareja se fue de viaje junto con Patri y Lester ¿Hay algo más entre ellos? ¿Qué ha pasado con Isaac?

Los rumores que se han filtrado sobre Lucía e Isaac

El portal Algo Pasa TV ha realizado un “spoiler” de lo que realmente ha pasado desde que se grabó la última tentación. La propia Lucía bloqueó esta cuenta después de que saltaran los rumores ya que los participantes tienen un contrato de confidencialidad.

Según las filtraciones, Lucía participó en la última tentación muy enamorada de Isaac, la pareja incluso ya vivía junta. La de Puerto del Real incluso ya tenía el regalo de cumpleaños de Isaac para dárselo en la final.

Por la dinámica del nuevo programa, Lucía debe dormir con sus cuentas pendientes, en este caso con su ex amiga Marina tras su conocida traición. Todo normal hasta que Sandra Barneda les enseña a las dos las imágenes de Isaac ¡besándose con Bella!

Si esto ha sucedido, veremos en el mismo programa como Isaac engaña a Lucía con una de las ex tentadoras ¿Quizás su cuenta pendiente? Tendremos que esperar a la emisión del programa para que se confirmen estos rumores que podrían explicar también el acercamiento entre Lucía y Manuel.