Se filtra el video de la pelea completa de Omar Montes ex yerno de Isabel Pantoja
Se filtra el video de la pelea completa de Omar Montes ex yerno de Isabel Pantoja
Leer más

Se filtra el video de la pelea completa de Omar Montes ex yerno de Isabel Pantoja

A través de las redes sociales se ha dado a conocer un polémico video de Omar Montes con la cara visiblemente ensangrentada de una brutal pelea callejera.

Omar Montes, cantante reconocido y ex yerno de la Pantoja aumentó su popularidad tras su paso por Supervivientes. A partir de ese momento la carrera de Omar Montes despegó como la espuma y no ha dejado de cosechar éxitos con su música.

Sin embargo, un polémico video ha empañado la imagen del cantante. Aunque se desconoce la fecha o el contexto, el cantante, que aparece vestido totalmente de negro, sale de un duro enfrentamiento con otro joven, apartado por varios amigos y con la cara visiblemente ensangrentada.

El video fue filtrado por las redes sociales y rápidamente se convirtió en toda una tendencia en Twitter. En las imágenes captadas desde diferentes móviles, se aprecia como uno de los implicados coge una valla metálica de la calle con la intención de lanzarla al joven con el que se estaban peleando.

Y aunque en las imágenes no se puede identificar bien a todos los implicados si se llega a escuchar distintas afirmaciones “¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!”.

También se escucha como Omar Montes, llama al joven antes de ser apartado por sus amigos, “maricón de mierda”, mientras que este último parece responder “yo no he sido” en todo momento.

Tras las filtraciones de los videos Omar Montes ha tomado una drástica decisión que ha comunicado a sus seguidores a través de sus redes sociales. No te pierdas las imágenes de la pelea y la decisión de Omar en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración