Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning de Secret Story

Desde que entraron en Secret Story, Sandra Pica y Julen mantienen una relación de tira y afloja. Ahora han compartido momentos y confesiones juntos…

Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning de Secret Story
Leer más
Leer más

Julen y Sandra llevan tonteando desde el primer momento que entraron en Secret Story, La Casa de los Secretos, Julen quiere aclarar la situación pero Sandra parece que no dará el brazo a torcer en este caso. Sin embargo, en los últimos días han compartido más momentos juntos dándose un “revolcón” entre las sábanas.

Sandra Pica y Julen: primer edredoning de Secret Story

Sandra y Julen han protagonizado el primer edredoning del programa, entre las sábanas naranjas, y lo han hecho sin ocultarse y hasta manteniendo las luces encendidas. Esto es un paso hacia adelante que confirma la química que existe entre ambos.

Las confesiones de Sandra Pica

Además, eso no es todo, Sandra Pica ha confesado por primera vez que Julen fue el motivo de su ruptura con Tom Brusse, algo que había negado hasta el momento.

He hablado con Sandra, me ha dicho que uno de los motivos, que el 70% de que ella dejara a Tom fue mi culpa y me he enterado hoy. Ella me decía que no era por mí.

Esto es lo que le confesaba Julen a Luis Rollán y que ha dejado con la boca abierta a todos. Julen parece convencido de lo que realmente quiere con Sandra: "Yo le quería decir que estoy abierto, que poco a poco". ¿Qué acabará pasando finalmente entre ellos?