Sandra Pica reniega sobre Alejandro Albalá pero tiene un mensaje para Tom Brusse

Un triángulo entre Sandra Pica, Alejandro Albalá y Tom Brusse ha salido a la luz tras Supervivientes. Sin embargo, tanto Pica como Albalá no han tardado en negarlo.

Sandra Pica reniega sobre Alejandro Albalá pero tiene un mensaje para Tom Brusse
Leer más
Leer más

El triángulo amoroso formado por Tom Brusse, Sandra Pica y Alejandro Albalá sigue dando de qué hablar. Albalá y Sandra Pica coincidieron en Supervivientes y en los últimos días se ha hablado de un acercamiento aunque los dos no han tardado en negarlo.

¿Qué ha pasado entre Sandra Pica y Alejandro Albalá?

El ex de Isabel P y Sofía Suescun ni ha confirmado ni desmentido que entre él y Sandra Pica se enviaran ciertos mensajes que además de desatar la polémica, han provocado los celos de Tom Brusse.

Sin embargo, Sandra Pica ha querido mostrarse más tajante al respecto y ha aclarado que entre ella y Alejandro Albalá existe tan solo una amistad:

Estuvimos en un local público, a Alejandro me caía fatal y en supervivientes fue todo lo contrario, pero como amigo, nunca daría un paso más allá porque tampoco lo conozco tanto ni quiero tener pareja.

Eso no es todo, también Sandra habría aprovechado para enviarle a un mensaje a su ex con algo de resquemor sobre lo que había sucedido:

Pues que rehaga su vida, me parece sinceramente una frase un tanto… no sé si lo que quiere es una provocación, fue una foto que colgó tras una discusión de teléfono nuestra. haz lo que quieras pero no me pidas a mí cuentas de lo que veas en un pasado

Parece que entre Sandra Pica y Alejandro Albalá tan solo hay una amistad aunque ya tiene más que superada su ruptura con Tom Brusse y se ha convertido en toda una "soltera de oro".