Sandra Pica recibe una humillación en plena calle con toda clase de insultos

La ex tentadora ha confirmado que ha recibido una agresión en plena calle donde recibió todo tipo de insultos de un grupo de jóvenes.

Sandra Pica recibe una humillación en plena calle con toda clase de insultos
Leer más
Leer más

Desde que saltó a la fama tras la isla de las tentaciones, Sandra Pica ha tenido que enfrentarse a algún episodio desagradable. El último ha sido en Barcelona, donde ha recibido una serie de insultos en plena calle.

A través de sus stories ha compartido este episodio en el que la influencer tuvo un encontronazo con un grupo de chicos que empezaron a cargar contra ella sin motivo justificado.

Tras una noche en la que se lo había pasado bien, iba tranquilamente hacia el coche cuando empezó a escuchar: “eres una p*ta, una z*rra, una hija de la gran p*ta". Tras escuchar estas barbaridades, ha condenado públicamente tener que recibir este tipo de vejaciones:

No creo que deba seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones. Vivimos en un mundo injusto y con una ideología que porque más que queremos, parece que en lugar de avanzar, retrocede
Instagram

Esto además llega después de una semanas complicadas donde Sandra Pica pusó punto y final a su relación con Tom Brusse a pesar de parecer que se iban a dar una nueva oportunidad.