Sandra Pica la lía en Supervivientes y podría ser gravemente sancionada

La novia o "ex novia" de Tom Brusse parece que se ha ido de la lengua y la producción de Supervivientes parece que no lo dejará pasar.

Sandra Pica la lía en Supervivientes y podría ser gravemente sancionada
Leer más
Leer más

La extentadora de 'La isla de las tentaciones' se ha ido de la lengua durante su estancia en el reality. Desvelandola existencia de Palito y Lola en Playa Destierro. Además también se sospecha que podría haberle contado la revolución que se ha liado en torno al documental de Rocío Carrasco, y habría puesto al tanto a Tom de las críticas que están recibiendo Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno.

El motivo por el que Tom ha cambiado su comportamiento

Este sería el motivo por el que Tom Brusse ha cambiado totalmente su actitud respecto a Olga, protagonizando varias peleas y enfrentamientos en los últimos días. Una teoría que están defendiendo muchos espectadores del programa.

Por saltarse las normas y parte de su contrato, 'Supervivientes' va a 'castigar' a Sandra Pica. El presentador desveló que "la persona que se ha saltado las normas recibirá una sanción".Pero aunque Sandra lo niega "rotundamente" la dirección del programa lo tiene claro.

"Sabemos perfectamente quien ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo"