Sandra Pica ha estado con uno de los participantes de Secret Story...y no es Julen

Aunque aún no se conocen apenas ninguno de los secretos de los participantes. Julen ha revelado algo que nadie se esperaba sobre Sandra Pica.

Sandra Pica ha estado con uno de los participantes de Secret Story...y no es Julen
Leer más
Leer más

Sandra Pica se encuentra participando en Secret Story junto a Julen ambos tienen un secreto que deben guardar ante el resto de concursantes. Sin embargo, otros secretos pueden salir a la luz, Julen ha asegurado que tuvo una relación con alguien que está participando en el programa y no se trata de él.

¿Con quién tuvo una relación?

Cansado de cómo está comportándose la influencer con él, en una conversación Julen le contó a Fiama algo que nadie sabe de Sandra Pica. Ella tuvo una relación con Dani, uno de los Gemeliers.

Parece que a Sandra Pica no le ha afectado para nada esta revelación aunque Julen está cansado de que ella no aclare lo que siente por él: "Me siento ridículo" le decía a Fiama.

Sandra Pica también se ha sincerado con Jesús, el otro de los Gemeliers, sobre sus sentimientos hacia Julen:

Éramos amigos y dormíamos juntos. A mí me encanta, pero no estaba preparada para tener nada porque no lo estoy para sentir. Mis padres se divorciaron y eso me afectó porque tengo miedo a pasarlo más, a sufrir, a querer...

Por el momento parece que Sandra Pica no está abierta al amor, veremos que secreto tiene que ocultar dentro del reality aunque ya se especula que podría ser: "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid "o "Mi familia no sabe que los estafe."