Sandra pica de nuevo en Mediaset: varios medios la sitúan en 'Secret Story: La Casa de los Secretos'

Telecinco ya ha lanzado los anzuelos para generar interés por el nuevo formato con el que pretende conquistar a la audiencia en ausencia de Gran Hermano VIP. Tras los dos primeros confirmados, surge un nombre con fuerza inesperado: Sandra Pica.

Sandra pica de nuevo en Mediaset: varios medios la sitúan en 'Secret Story: La Casa de los Secretos'
Leer más
Leer más

Sandra Pica aseguraba en sus publicaciones de Instagram que volvía a Barcelona para tomar distancia con la última etapa de su vida.

Según Yotele, podría ser una estrategia para generar más sorpresa con su último movimiento. Y es que el portal asegura que ha confirmado la presencia de Sandra Pica como concursante de 'Secret Story: La Casa de los Secretos' en calidad de VIP de Telecinco.

Los rumores surgían en la tarde de ayer, con diversos scoops que parecían apuntar en esa dirección. El canal de El Periódico lanzaba el bombazo de su exclusiva pocas horas después.

Sin embargo, ni Mediaset, ni Telecinco ni la propia Sandra Pica han dicho esta boca es mía. Aunque tampoco lo han negado, por lo que muchos ya dan por hecho que finalmente sí estará en la primera edición de 'Secret Story: La Casa de los Secretos'.

La expareja de Tom Brusse se sumaría con este movimiento a la lista de concursante junto a Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo, y Canales Rivera, el ex torero afincado ya a Telecinco.

Sandra Pica parece una apuesta de Telecinco aunque de dudable éxito. Las sombras sobre sus movimientos y su escaso éxito en 'La Casa Fuerte' hacen dudar a la audiencia de si el fichaje dará réditos en este tipo de dinámicas.

Recordemos que durante su incorporación puntual a 'Supervivientes' para cortar con Tom Brusse no consiguió guardar el secreto de Playa Destierro y de la situación de Lola. ¿Es la más apta para dar juego? ¿Qué tipo de secretos puede guardar que no haya expuesto ya?