Saltan las alarmas en Casa Real: Una persona cercana nueva concursante de Supervivientes

El nombre de Mar Torres suena con más fuerza que nunca como posible concursante de Supervivientes desde que hace apenas unas horas mar publicara una misteriosa foto que han hecho saltar todas las alarmas.

Saltan las alarmas en Casa Real: Una persona cercana nueva concursante de Supervivientes
Leer más
Leer más

La ex de Froilán, sobrino del Rey, es una de las influencers que mas suenan para participar en el famoso reality de Telecinco. Desde que Mar Torres mostrará hace unos meses su interés por participar . En medio de la vorágine suscitada por la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Mediaset prepara el estreno de la nueva edición de Supervivientes, su reality estrella que este año competirá en audiencia con Love Island, reality de Atresmedia para encontrar el amor en un entorno paradisiaco.

Volviendo a Supervivientes 2021, Telecinco esta ultimando los últimos engranajes para que la edición dé comienzo. Los concursantes ya se habrían despedido respectivamente de sus familias para hacer la cuarentena recomendada antes de viajar a Honduras y embarcarse en la aventura. Su estreno será el próximo día 8 de abril y para el cual ya se conocen un total de 15 participantes.

A la espera de que se confirme la lista completa los nombres que se conocen son: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Omar Sánchez, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén, Melyssa Pinto y las ultimas incorporaciones Alejandro Albalá, Valeria Marini, Agustín Bravo y Lola una de las concursantes más queridas de la ultima edición de La Isla de las Tentaciones.

La sospechosa reacción de Mar Torres al hablar de ‘Supervivientes’ y su "lapsus" en Instagram

Lara Álvarez aseguró que una semana antes soltarán un "bombazo". Un bombazo que podría ir ligado al nombre de una de las concursantes y que según los rumores apuntan con fuerza a la influencer Mar Torres.

La instagramer publicaba una story algo sospechosa que revolucionaba a sus fans. En buena compañía y acompañado de un mensaje lleno de significado: «Despedidas». Además de esto hace unos meses las declaración de intenciones de Mar Torres no dejaban lugar a dudas.

Estaría encantada de participar en la nueva edición del reality de supervivencia. Me gustaría enseñar cómo soy porque hay gente que me tiene como un poco arisca y no me conocen realmente. Conocerme sería algo muy guay