Salen a la luz las broncas de Adara y su hermano
Salen a la luz las broncas de Adara y su hermano
Salen a la luz las broncas de Adara y su hermano
Leer más

Salen a la luz las broncas de Adara y su hermano

Cuando Adara Molinero entró por primera vez a Gran Hermano, conocíamos poco o nada acerca de su familia. De echo ni siquiera conocíamos a Elena, su madre y concursante de la nueva edición de Supervivientes. Pero ahora la situación es otra y su hermano, Aitor Molinero, es el nuevo protagonista.

Adara volvió a entrar en la casa de GH, esta vez Gran Hermano Vip, y pese a que Adara puso como condición no hablar de su familia. Tanto su madre como su padre pisaron la televisión.

Pero aún quedaba otro miembro más de la familia, su hermano, un hermano desconocido para la audiencia y que ni siquiera muchos fans sabía que tenía. Adara a través de conversaciones dentro de la casa hizo publico que tenia un hermano y que su relación con él era inexistente.

Muchos medios de comunicación intentaron ponerse en contacto con él, sin embargo Aitor Molinero, se negó. Pero ahora que su madre es una de las concursantes estrellas de Supervivientes 2020, Aitor a decidido dar un paso y defender a su madre.

De esta forma lo hemos visto entrar a través de una video llamada en el plato de ' Viva la vida ' . Tanto Aitor como Adara parece que han tenido un pequeño acercamiento por su madre, que como el propio Aitor ha publicado en sus redes es un pilar fundamental en su vida.

Adara y su hermano, tuvieron fuertes discusiones en el pasado, peleas que les llevaron a cortar por completo la relación e incluso no verse por años. Cuando la joven salió de Gran Hermano, afirmó que lo echaba de menos, unas declaraciones que Aitor ha visto.

Ahora parece que su relación es otra, incluso Aitor ha abierto su perfil de Instagram en redes sociales, un perfil que se está llenando de likes y seguidores. Aitor ha decidido salir del anonimato y compartir con todos sus post y frases que no dejan indiferente a nadie. No te lo pierdas en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración