Sale por televisión y descubren un detalle íntimo en su estantería

Una mujer británica se ha hecho viral en una entrevista que ha concedido a la BBC. La protagonista, Yvette Amos, hablaba de su experiencia con el desempleo en esta pandemia de Covid-198, ¡pero lo que dio la nota fue el objeto que tenía en su estantería!

Sale por televisión y descubren un detalle íntimo en su estantería
Leer más
Leer más

Dicen que con esto del teletrabajo, las medidas de distanciamiento social y las nuevas tecnologías, muchos hemos sabido verdaderamente cómo son las casas de nuestros compañeros de trabajo y vecinos.

Y si ya hemos asistido a alguna que otra situación embarazosa como la de Alfonso Merlos, lo cierto es que ahora ha dado la campanada una mujer británica en plena entrevista desde su casa para el prestigioso medio BBC.

Así, Yvette Amos, que contaba cuál había sido su experiencia con el desempleo en plena pandemia Covid-19, parece que lamentablemente llamó más la atención por el objeto sexual que tenía en la estantería que por si discurso.

Y es que en un mundo donde tener un dildo a la vista es más llamativo que un testimonio pandémico, el periodista Grant Tucker, del medio británico Sunday Times, compartió una captura de pantalla en Twitter.

Y acompañándola dijo: "Quizá sea el mejor fondo de un invitado de las noticias de BBC Wales. Revisad siempre las estanterías antes de salir en antena".