Sacan trapos sucios de Lola Cortés por dejar TV Azteca para irse a la competencia

Sacaron los trapos sucios de Lola Cortés en el programa ‘Ventaneando’ y desempolvaron una vieja noticia, que Lola no paga su renta desde hace ocho meses y debe más de 270 mil pesos. Todo esto suena a una campaña de desprestigio contra Lola por dejar TV Azteca para irse con la televisión de San Ángel.

Sacan trapos sucios de Lola Cortés por dejar TV Azteca para irse a la competencia
Leer más
Leer más

La artista Lolita Cortés, de 48 años, fue requerida de nuevo por TV Azteca para ser la implacable jueza en ‘La Academia’, pero al mismo tiempo recibió una oferta de la televisora de San Ángel para participar en ‘Mira quién baila’. Después de valorar las propuestas, Lola ha elegido una de las dos cartas de trabajo que tenía sobre la mesa. En ‘Mira quién baila’, Televisa le ofreció ser jurado con una mejor paga que TV Azteca, sin embargo, Lolita asegura que no fue la paga el motivo que la hizo decantarse por Televisa.

La artista declaró que no tomó ‘La Academia’ porque el papel que tenía que adoptar en ese programa dañó a su familia y a ella la ofendía el público. Cómo es lógico, la decisión de Lola de decir no a ‘La Academia’ no agradó para nada a TV Azteca y mucho menos a Paty Chapoy, quien la tachó de mal agradecida, ya que tuvieron que integrar en su lugar como juez a Horacio Villalobos y le ha ido tan mal que ya piden en las redes sociales su salida.

Viejos trapos sucios como venganza

Se rumora que Chapoy, en venganza, dio la orden de que se desacredite a Lolita y se la ataque en todos los programas de TV Azteca. Dada la orden por la jefa, en ‘Ventaneando’ utilizaron una vieja noticia sobre que la polémica ex jueza de ‘La Academia’: no paga la renta y debe más de 270 mil pesos a la fecha por ocho meses de renta a su casera la señora Alicia Suárez del Real, de 86 años. La mujer ya puso una demanda en contra de Lolita Cortés.

Lolita apareció dentro del nuevo programa de Televisa, ‘Intrusos’, en el que Aurora Valle le preguntó: “¿es cierto que debes tanto a tu casera?”. Lolita río y dijo que sabía que usarían en Tv Azteca eso contra ella. Explicó que tenía un abogado y que no hay ninguna demanda.

La artista dijo que pagó tres meses de renta y que pidió que la esperaran porque se quedó sin trabajo. Después la invitaron a que desocupara y ella pidió que le dieran algo de tiempo. Ya no habita en esa casa. “La vida es sabia, si tiene que haber un cambio habrá un cambio” dijo.

Futuros proyectos profesionales

Lolita dijo estar muy contenta con ‘Mira quién baila’ que se estrena este domingo y dijo que ya todo está dispuesto para el inicio del programa. Y, por si fuera poco, dentro del programa ‘Intrusos’ la actriz de teatro también respondió a las declaraciones del actor Rodrigo Vidal que dijo “no encontrar en la actriz talento suficiente para la obra que piensa montar”. Lolita dijo que “hay que ver de quién vienen las palabras”, “ahí es cuando te das cuenta que está vacío su cerebro”. Concluyó el tema diciendo “que el actor solo busca tener de nuevo fama”.

Finalmente, tras todo este enredo y con los trapitos al sol que exhibieron a Lolita Cortés, todo indica que sí hay algún conflicto con su anterior casera, razón por la que ambas partes están con abogados y segundo, Lolita no dejó nada feliz a TV Azteca al decidir abandonar ‘La Academia’ para ser jurado de ‘Mira quién baila’ en Televisa. El tiempo dirá qué pasa con este asunto que sacó a la luz su ex televisora TV Azteca. En fin, una pena que Lolita Cortés, con tanto talento y éxito no tenga una casa y se vea envuelta en estos pleitos legales.