Rosita Moreno eclipsa a su hermana Olga en su visita a Supervivientes

Olga ya ha recibido la visita que esperaba, aunque no, quizás, de quien quería. Su hermana menor, Rosita, ha eclipsado por completo a la concursante de Supervivientes. ¡Conócela!

Rosita Moreno eclipsa a su hermana Olga en su visita a Supervivientes
Leer más
Leer más

Ayer se cumplió lo que tanto esperaba Olga Moreno: por fin ella recibía la visita y el ánimo de toda su familia. Telecinco invitó a Rocío Flores para que acudiera a Honduras. Sin embargo, quien dio la sorpresa a la concursante fue su hermana menor, Rosita Moreno. Su escultural cuerpo y su personalidad han conquistado incluso a los haters de la mujer de Antonio David Flores. La audiencia se quedó sin el reencuentro, según los rumores por lo que pedía Rocío Flores, pero a cambio a descubierto a su nuevo crash.

Y eso que todos daban por sentado que en caso de no ir Antonio David o Rocío Flores, sería la hermana mediana, Raquel, la que más había largado contra la docuserie de Rocío Carrasco quien se presentaría en sociedad.

Desde el entorno de la familia, y la propia Ro Flores, han explicado que la decisión de quién acudiría a 'Supervivientes' ha sido consensuada, si bien otras fuentes han filtrado que la nieta de la más grande habría pedido el oro y el moro sabedora del puntazo de audiencia que supondría eso para Telecinco.

¿Quién es Rosita Moreno?

La cuñada de Antonio David no ha permanecido callada ante los ataques a AD, pero en un discreto segundo plano. Su perfil bajo en redes sociales hace que sea la candidata blanca perfecta: tiene su vida al margen de la tele y es quien siente más afinidad con Olga Moreno.

Rosa Moreno es bailarina de profesión y una yonqui de la nutrición y la dietética. Comparte su día a día en redes sociales, sin filtros y con algunos posados que sonrojarían a su cuñado y hermana por igual.

En su cuenta de Instagram, donde acumula 4.000 seguidores, aunque seguro que se convertirá en un boom, promociona alimentos veganos respetuosos con el medio ambiente.

Según Rocío Flores, Rosita es positivismo y "buena vibra", lo que necesita Olga para afrontar la recta final.