Rocío Flores manda un enigmático mensaje: ¿nueva estrategia familiar?

Rocío Flores parece estar disfrutando de su vida familiar en verano, lejos de los programas. Sus reflexiones parecen apuntar a que no renovará como tertuliana Telecinco a la vuelta de septiembre. ¿Está cansada o es una nueva estrategia para que otros miembros de los Flores-Moreno tomen protagonismo?

Rocío Flores manda un enigmático mensaje: ¿nueva estrategia familiar?
Leer más
Leer más

Desde que finalizó 'Supervivientes' Rocío Flores se ha mantenido alejada de los focos. Ha dejado incluso su sitio en 'El Programa de Ana Rosa'.

Lo más llamativo es que durante todo este tiempo, que ha dedicado a su familia y su pareja, no eche de menos ser el centro de atención, peso que ha pasado ahora a Olga Moreno toda vez que ya está en España y dispuesta para la batalla.

Y tanto que la va a dar. Comenzó con el especial 'Ahora, Olga' y a pesar de que ella lo niega, los rumores de una propuesta de contrato a la mujer de Antonio David Flores en Telecinco dejaría fuera a Rocío Carrasco. Una victoria de la que seguro quiere sentir.

Así las cosas, parece que Rocío Flores volverá a estar en un segundo plano mediático, aprovechando su tirón para alguna exclusiva y sobre todo para centrarse en sus ingresos a través de su faceta como influencer.

Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco. He aprendido mucho estos cuatro meses, ha sido muy muy duro, pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Solo quería daros las gracias porque, a pesar de todo lo malo, también he recibido mucho apoyo y muestras de cariño. Os estaré siempre agradecida”, publicó. Un texto que suena como una despedida.

Indirectas a Rocío Carrasco

Ya queda menos para el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, y todo apunta a que no dejará a nadie indiferente. Por de pronto, Rocío Flores ha tomado partido.

“Con el paso del tiempo aprendí que irse de algunos lugares también es cuidarse. Alejarse de alguna gente, también es protegerse. Cerrar algunas puertas, también es quererse”, se puede leer en su Instagram.

Para muchos, una clara alusión a su pasado con su madre. ¿Y tú qué crees?