Risto Mejide se reconcilia con su pasado en Top Star
Risto Mejide se reconcilia con su pasado en Top Star
Risto Mejide se reconcilia con su pasado en Top Star
Lire la vidéo
Leer más

Risto Mejide se reconcilia con su pasado en Top Star

Risto Mejide ha vuelto a copar 'Top Star': además de pujar por una de las ex de 'La Isla de las Tentaciones', se ha reencontrado con un ex de OT de su época como juez del talent show. El buen rollo ha imperado (ahora sí).

'Top Star' continúa sus emisiones. Si bien las audiencias no son estratosféricas, la presencia de Isabel Pantoja y Risto Mejide son suficiente como para mantener la cuota que le permite seguir adelante. Tras un inicio convulso, con cabio de hora incluido, el formato parece asentado, y los jueces/jurados comienzan a copar el protagonismo. Como siempre, uno de los más destacados ha sido el publicista.

Hasta ahora, los concursantes de 'Top Star' que se presentan ante el trío de Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide, eran anónimos. Como hemos visto en otros formatos de Mediaset similares, la organización siempre intenta poner en un brete a Risto para que éste lidie con su habitual y cortante personalidad.

Ayer fue el turno de un ex de Operación Triunfo en 2008, cuando el presentador de 'Chéster' y 'Todo es mentira' ejercía de juez, lo que a su vez le llevó a la fama por sus bordes respuestas. Chipper, que así se llama el concursante, no se quedó callado: "Hola amigo", saludó a Risto.

El showman respondió con un toque humorístico: "Tú estás igual y yo con menos pelo, ¿qué ha pasado?", dejando entrever que se acordaba.

Jesús Vázquez, presentador de 'Top Star' quiso meter el dedo en la llaga del televisivo con una pregunta envenenada:"¿Cómo te trató Risto? ¿Te trató bien o te daba caña?", le preguntó. El concursante reconoció que ni bien ni mal.

Risto Mejide le interrumpió para defenderse y copar las cámaras: "Yo he intentado ser siempre justo, pero en tu caso era imposible meterte caña... y mira que lo intentaba. Tienes, a parte de la voz, una presencia escénica que lo llenas todo allí donde vas".

Geniris, la ex de 'La Isla de las Tentaciones' que conquistó a Risto Mejide

Además de su reencuentro con Chipper, ex de OT, Risto Mejide tuvo que reconocer que no todos los que pasan por 'La Isla de las Tentaciones' son jóvenes sin nada que ofrecer. En este caso, la ex tentadora Geniris se presentó al formato para reivindicar su voz, y qué voz. Copó las más altas pujas de Risto Mejide y del resto de las juezas.

En su presentación, ella le dio un guiño al calificarle de sensible. Él la respondió de esta guisa: "Podías haberlo petado con tu chorro de voz, pero has modulado, has dado lo que necesitaba cada nota. Y no hay dinero para decirte que tú eres una Top Star". Pocas veces se ve tan entusiasmado y sorprendido a Risto Mejide.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración