Resolvemos el misterio: ¿Dónde está Jorge Javier Vázquez ?
Resolvemos el misterio: ¿Dónde está Jorge Javier Vázquez ?
Resolvemos el misterio: ¿Dónde está Jorge Javier Vázquez ?
Leer más

Resolvemos el misterio: ¿Dónde está Jorge Javier Vázquez ?

Escrito por Saray.PR

Jorge Javier Vázquez lleva dos semanas alejado de los focos mediáticos. A pocas horas de que se estrene Supervivientes, el reality más esperado por la audiencia, los rumores de su paradero se disparan ¿Dónde está Jorge Javier Vázquez?

Quedan menos de 48h para que arranque la próxima edición de Supervivientes, una edición que promete muchas novedades y grandes retos. Los concursantes ya se encuentran en Honduras preparándose para su estreno. Pero, pese a la confirmación de la cadena de que Jorge Javier Vazquez será de nuevo el presentador de la edición, su paradero es desconocido.

El motivo de la ausencia de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

La última vez que vimos a Jorge Javier fue hace dos semanas, tras el estreno del documental de Rocio Carrasco, el presentador se ausentaba de Telecinco, el motivo unas vacaciones antes de empezar intensamente con Supervivientes. Sin embargo, a tan solo unas horas de que el reality comience los rumores empiezan a surgir entorno al paradero del presentador.

Según varias fuentes el periodista podría estar, bastante lejos de España. Laura Fa colaboradora de 'Sálvame' habría revelado accidentalmente el 'Bombazo' de la edición. El catalán podría haber puesto rumbo a Honduras para presentar el primer programa del 'reality' y, de paso tirarse del famoso helicóptero.

Además de esto afirmo que Lara presentaría las galas desde el plato en relevo del popular presentador. Sin embargo, esto último no sería cierto ya que se ha confirmado que Lara ha viajado a Honduras.Si esto es así la gala sería presentada por Carlos Sobera.

Sin embargo, la presencia o no de Jorge Javier en la isla aún esta en el aire. Además y debido a que es una persona de riesgo al haber sufrido dos ictus y la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia de la Covid-19 no sería el escenario más indicado para que Jorge haya cruzado el charco. Tendremos que esperar al próximo Jueves para averiguarlo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración