'Regreso a La Última Tentación' abre sus puertas: ¿En qué punto está cada pareja?

Telecinco calienta motores para el arranque por todo lo alto de la nueva temporada. ‘La Última Tentación’ será el primer plato y viene con interesantes novedades. ¿Quién es quién en el spin-off/mix de ‘La Isla de las Tentaciones’?

'Regreso a La Última Tentación' abre sus puertas: ¿En qué punto está cada pareja?
Leer más
Leer más

Mediaset prepara ya el terreno de su gran apuesta para la primera parte de la próxima temporada en parrilla. ‘La Última Tentación’ tendrá una previa exclusiva para recordar a todos los espectadores en qué punto y qué debilidades hay en cada pareja participante.

Lo hará en MiTele Plus, y promete hacer un repaso por todas y cada una de las idas y venidas de los participantes.

Seguramente se recreará el momento en el que Christofer ve por primera vez a Fani con Rubén, su hoguera final y el plantón que aquella sufrió por su tentador una vez cumplida su misión con premio incluido.

También habrá salseo para ver cómo Mayka y Pablo terminaron como el rosario de la Aurora, con Rosito abrasado y Pablo luciendo nuevo pelo.

Lester y Patri también tuvieron sus momentos de confrontación con Marta Peñate, fuera y dentro de la isla.

En el caso deAndrea ha desempeñado todos los roles posibles: llegó con pareja, rompió con él, llegó de nuevo como tentadora, terminó mal con su tentado y ‘conquistado’, y ahora vuelve con pareja. ¿Será la definitiva?

Sin embargo, la que por ahora despierta más interés es la pareja de Lucía e Isaac. Al igual que con Lester y Patri, se sabe cómo han terminado. Aunque aquí al revés: nada bien.

Después de salir soltera de la isla, con Isaac supuestamente con su amiga del alma televisiva, anunciaron su relación. Meses y polémicas más tarde, Lucía ha vuelto cambiada, se han dejado de seguir y ha anunciado una decisión importante sobre su relación con Manuel, su pareja original.

¿Será todo tan rocambolesco? Ya queda menos para saberlo y contároslo.