¿Quién es quién en 'Tu Cara Me Suena 9'?

‘Tu Cara Me Suena 9’ calienta motores antes de la emisión, confirmando los rostros que participarán esta nueva edición, con nombres sorprendentes y muy inesperados.

¿Quién es quién en 'Tu Cara Me Suena 9'?
Leer más
Leer más

Antena 3 calienta los motores promocionales para 'Tu Cara me Suena 9', aunque en muchas ocasiones se le adelanta la prensa especializada en televisión. El talent show de Atresmedia prepara su regreso para la próxima temporada, precedido por el concurso de Nuria Roca, en el que inaugurarán precisamente una selección de concursantes del programa dirigido por Manel Fuentes.

Para ser concursante de 'Tu Cara me Suena' hay que cumplir varios requisitos:

  • Tener habilidades básicas para la interpretación y para la música.
  • Unas mínimas nociones de baile.
  • Gran sentido del espectáculo.

Existe ya un listado oficial de participantes en esta novena edición, si bien aún no se ha cerrado por completo el casting. Por ahora, hay una mezcla de sorpresa por algunos de los 'convencidos' y cierta previsibilidad en otros.

Los Morancos, los primeros confirmados

Los hermanos Cadaval se apuntaron rápidamente a poder seguir acumulando fans. Se ha filtrado que la productora lleva años queriendo que participen. Lo harán juntos, y revueltos, al parecer.

Agoney, ex de OT

La edición de Operación Triunfo 2017 dio grandes nombres para el panorama musical: Amaia Romero, Aitana, Cepeda o Lola Índigo. Pero también hubo otros concursantes que demostraron su talento y han conseguido un éxito medio como Agoney. El joven se apunta a 'Tu Cara Me Suena 9' para relanzar su imagen.

Loles León, de MasterChef a 'Tu Cara me Suena'

En el caso de Loles León, la ausencia de otros proyectos televisivos la ha llevado primero a los fogones y ahora a los micrófonos. Seguro que con su carácter dará juego.

David Fernández 'El chiquilicuatre'

Probablemente el nombre en solitario de David Fernández no diga nada, pero la actuación en Eurovisión con el éxito como 'El chiquilicuatre' seguro que ya le ubicas. Durante más de 15 años ha estado en la órbita de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente.

Nia Correira, ganadora de OT 2020

También del universo de Operación Triunfo llega la última ganadora del talent show de TVE, y lo hace para demostrar que tiene futuro en la música.

Rasel

A nivel musical, por ahora, cierra el plantel el artista urbano Rasel, que ha sido uno de los últimos confirmados por 'Tu Cara me Suena 9'.

Eva Soriano y Lydia Bosch, dos regresos inesperados

La humorista y actriz Eva Soriano ha sido la última en confirmar su participación en el programa de Antena 3 en lo que supone su regreso a la televisión nacional después de un largo tiempo.

De igual modo, se apunta Lydia Bosch, que parece haber superado su enfermedad y se atreve con registros totalmente diferentes.

María Peláe

Pocos conocen su nombre, pero todos han visto su rostro transformado en la gran Lola Flores. Ahora quiere ser la faraona de 'Tu Cara me Suena'