¿Quién es Lucas Bravo, el chico guapo de la serie de Netflix "Emily en París"?
¿Quién es Lucas Bravo, el chico guapo de la serie de Netflix "Emily en París"?
¿Quién es Lucas Bravo, el chico guapo de la serie de Netflix "Emily en París"?
Leer más

¿Quién es Lucas Bravo, el chico guapo de la serie de Netflix "Emily en París"?

Aviso a los que han sido hechizados por el encanto de Lucas Bravo, alias Gabriel, en la serie Emily in Paris: te traemos un artículo especial sobre este guapo francés.

¿Quién es Lucas Bravo?

Lucas Bravo es un actor francés de 32 años que actúa en la serie Netflix, Emily in Paris. Se formó en las artes interpretativas en la Academia Americana de Artes Dramáticas en Los Ángeles y en la Fábrica de Actores de Tiffany Stern en París. Podemos decir que es la próxima generación de actores franceses.

En la pequeña pantalla, interpreta el papel de un joven parisino de Normandía, llamado Gabriel, que es el chef de un pequeño restaurante de barrio. Conoce a Emily Cooper, una joven estadounidense que se ha mudado a París por motivos profesionales. Durante un año, la joven tendrá que evolucionar en su trabajo, con Sylvie, Paul, Luc y Julien, pero también en su vida parisina, con sus ventajas y desventajas... ¡bueno si las hubiera!

Muchos usuarios de Internet han expresado su insatisfacción en la red porque, según ellos, la imagen de París que se representa en la serie no se corresponde en absoluto con la realidad.

En pareja con Camille en la serie, mantendrá una relación (muy) ambigua con Emily. Preferimos no hacerte espóiler, pero esta serie es realmente digna de ver. Es nuestra favorita del mes.

Para adaptarse al cine americano, Lucas Bravo tuvo que cambiar algunos de sus hábitos. Así se lo contó a Vogue:

“Hay que adaptarse al ritmo, un juego mucho más demostrativo, físico, abierto, articulado... Al final es muy divertido. Es un verdadero baile, una melodía y cuando estás en sintonía con tu pareja es muy agradable”.

Volviendo a Lucas Bravo, esta es la primera vez que ha jugado un gran papel en una película. Antes de eso, hizo algunas apariciones en la película La crème de la crème y también en la serie Sous le soleil de St-Tropez.

El guapo de 32 años se une a la lista de niños guapos de Netflix, junto con Chase Stokes (Outher Banks), David Corenswet (Hollywood), Aron Piper (Elite) y Darren Barnet (My First Times).

¡No te pierdas el Trailer en el video de más arriba!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración