¿Qué nos deparará el final de 'La Última Tentación?

La Última Tentación está próxima a su fin. Ayer vivimos uno de los dos momentos claves: las primeras hogueras de confrontación finales. Y no hubo grandes sorpresas: reproches y una ruptura anunciada.

¿Qué nos deparará el final de 'La Última Tentación?
Leer más
Leer más

Durante toda la semana, Telecinco había creado mucho hype con los vídeos de la hoguera de confrontación entre Isaac Torres y Lucía.

Hay que reconocer que la gaditana estuvo sembrada, con grandes perlas y momentos comprometidos hacia 'Lobo'. Como cuando Sandra le preguntó cuándo comenzó su historia con Lucía.

"¿Sabes la diferencia entre Manuel y tú? Que él, para lo bueno o para lo malo, se le ve venir y es real, tú escondes, una careta. Un sinvergüenza eres tú, te lavas la boca antes de hablar de él"
"No se te ocurra aparecer ni pedirme nada de mi casa, has perdido todo lo que está dentro."
Quien ya está muerto no puede volver a morir y a mí el año pasado me mataron y tú no has podido conmigo
"En este cuento, Caperucita se ha comido al lobo"

El resultado: Lucía rompe con Isaac y este abandona solo la isla. Eso sí, previamente le había pedido a Bela que le esperara en Valencia.

Spoiler para quien no quiera seguir leyendo: A día de hoy,Isaac y Lucía han sido vistos juntos en varios sitios sin ocultarse y en actitud de pareja.

La sorpresa de Marta Peñate

La noche dio para mucho en las hogueras. Desde el enfrentamiento entre Manuel y Roberto por Andrea, al desquite de Alejandro, que ha pasado de ser admirado por buena parte de la audiencia a ser uno de los odiados de la edición.

Sin embargo, el campanazo lo dieron Marta Peñate y Lester. Como reconoció él, no sabía con qué humor iba a aparecer su ex.

Resultó ser la misma Marta cambiante, pero con un final inesperado. Ante toda la audiencia, y las caras de Sandra Barneda, hubo reconciliación con su "Pinocho, yo te convierto en un niño".

Lo que han dejado para el final

Para la próxima semana, que se presume será el final, nos queda por ver el gran momento de Fani y Christofer. Sí, ese de Fani corriendo detrás de él.

Por lo que hemos visto en los últimos días, ella piensa en boda, y él, en su mundo de eterno dolido.

Lara más sincera que nunca en la hoguera final de "La Isla de las Tentaciones" con Hugo Lara más sincera que nunca en la hoguera final de "La Isla de las Tentaciones" con Hugo