Pillan a una pareja junta de La Última Tentación a pesar de los rumores de crisis

Los espectadores de La Última Tentación siguen especulando sobre las parejas que siguen juntas después del programa. Ahora, una nueva pareja ha sido pillada junta.

Pillan a una pareja junta de La Última Tentación a pesar de los rumores de crisis
Leer más
Leer más

Muchos pensaban que Mayka y Alejandro habían puesto punto y final a su relación tras La Última Tentación. Sin embargo, un error de ambos confirma cómo han acabado realmente tras aparecer en el reality.

Mayka y sus cuentas pendientes

Pablo sigue siendo la cuenta pendiente de Mayka en La Última Tentación pero con quién ha tenido un verdadero acercamiento es con Gonzalo Montoya. Mayka ha reconocido que la noche que pasaron juntos hace unos meses... ¡Le hubiera gustado que fuera a más! Todo se quedó en una simple noche entre ambos.

Gonzalo decidió contestarle a esta confesión de la peor manera posible: “estás enganchada a mí. Tú no estás conmigo porque yo no quiero”. El sevillano parece que solo quiere participar en el reality para generar conflicto con todos los que no tiene buena relación como Fani Carbajo. Esta actitud ya ha sido criticada tanto por sus compañeros como por los colaboradores del programa.

¿Mayka y Alejandro siguen juntos?

A pesar de que parecía que entre Mayka y Alejandro estaba todo perdido, gracias a las redes sociales han pillado a ambos en el mismo lugar en sus stories de Instagram según confirma el medio El gol digital. ¿Habrán vuelto? ¿Se trata solo de especulaciones?

Esta edición está marcada por las filtraciones donde se saben que parejas como Patri y Lester siguen juntos mientras otras como Lucía e Isaac han puesto fin a su relación. Esto también está repercutiendo en la audiencia de la precuela de la isla de las tentaciones.