¡Pillados en Ibiza! Esta pareja concursante en 'La Última Tentación' parece haber superado la prueba

Los primeros rumores y filtraciones sobre 'La Última Tentación' apunta a infidelidades y rupturas. El descuido de un amigo de cuatro participantes revela que no todos caerán en la tentación.

¡Pillados en Ibiza! Esta pareja concursante en 'La Última Tentación' parece haber superado la prueba
Leer más
Leer más

Suma y sigue el goteo de datos sobre las consecuencias que ha supuesto 'La Última Tentación' para cada una de las parejas que han concursado. Sabemos que hay potenciales rupturas, y se han filtrado infidelidades. La exposición en redes sociales en la que viven nos da la oportunidad de adelantar cosas por inferencia.

Así, un usuario ha sido capaz de pillar a Léster y Patri junto en Ibiza cenando en compañía de unos amigos. En el vídeo se ve cómo cenan en un restaurante con un grupo de amigos, sin ninguna medida de seguridad anticovid, además.

El 'anfitrión' presenta a cada uno de los comensales, entre los que se encuentran otros participantes de 'La Isla de las Tentaciones' como Diego y Estefanía. En ningún momento nombra o etiqueta a Patricia, pero es evidente que es ella.

Al poco tiempo ha borrado el vídeo de la historia y subido uno nuevo en el que misteriosamente desaparece Patri pero surge Léster. Evidentemente, están en el mismo lugar, al mismo tiempo. Además, Estefanía también ha compartido imágenes de ella con Patricia en Ibiza.

Patri y Léster, una historia de idas, venidas y rumores

Léster y Patri se conocieron en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones', después de que él cayera en tentación a pesar de su relación con Marta Peñate, quien a su vez también tuvo su aquel con Álex. Salieron juntos de la isla, pero al poco comenzaron los rumores de ruptura y dudas sobre la realidad de su relación.

No en vano se filtraron los mensajes de Léster a Álex antes de LIDLT para que 'cuidara' de Marta Peñate.

Posteriormente, han sido objeto de acusaciones de falsedad, como con su embarazo cuando lo iban a dejar tras la entrada de él en 'Sol@' con su ex. Finalmente, Patri sufrió un aborto. A finales de 2020 volvieron los rumores de ruptura, y ahora han vuelto a participar como pareja. Por ahora parecen asentados.