Patri Pérez (LIDLT) se va de la lengua

Si has hecho de las redes sociales tu medio de vida es difícil mantener un secreto, aunque este sea impuesto por contrato. Y si no que se lo digan a Patri Pérez, que tras su regreso de ‘La Última Tentación’ ha tenido varios deslices.

Patri Pérez (LIDLT) se va de la lengua
Leer más
Leer más

Cuando las redes sociales forman parte de tu medio de vida, vivir alejada de ellas y controlar al 100% lo que se publica es casi misión imposible. Sobre todo cuando tienes que guardar un secreto por imposición contractual.

Y si no que se lo digan a los concursantes de 'La Última Tentación'. Patri y Lester, igual que Lucía e Isaac han demostrado que la presión y lo ocurrido es más fuerte que ellos. En el cado de los segundos, su ruptura es más que evidente. Incluso sabemos qué es lo que ha podido pasar.

Patri y Lester han hecho un mix entre mensajes no controlados y amigos un tanto indiscretos. Que si video por aquí, que si foto delatora por allá... ya ahora Patri vuelve a sincerarse en sus redes sociales y pone en un aprieto a Telecinco.

La concursante animó a sus fans a preguntar, y por supuesto, los más avispados hicieron preguntas sobre su paso por el programa.

Ella no evadió la respuesta, y confirmó que había sido agradable y toda una experiencia estar continuamente con chicos guapos.

"Para bien o para mal fue una experiencia. Creo que todas las experiencias que podamos vivir son positivas porque todo trae cosas buenas. Así que nada, ya lo veréis, queda poquito, yo creo que para mitad de septiembre ya saldrá", ha dicho.

Además, confirmó que para mediados de septiembre se podría emitir por fin el esperado reencuentro de los infieles más queridos de España.

No contenta con eso, mostró orgullosa y directa el resultado de su último paso por chapa y pintura: una nueva nariz que le ha costado la friolera de 6.000 euros.