Patri de 'La isla de las tentaciones' triste por estar lejos de Lester

Patri, de 'La isla de las tentaciones', se expresó en sus redes sociales, esta triste por estar lejos de su novio, después de los primeros días de Lester en 'Solo/a' junto a Marta.

Patri de 'La isla de las tentaciones' triste por estar lejos de Lester
Leer más
Leer más

Patricia Pérez, la ex concursante de la isla de las tentaciones 2 y novia de Lester Duque, quien además es el padre de su futuro bebé, estaba acostumbrada a estar junto a él todo el tiempo, pero en este momento Lester se encuentra concursando en el realitySola/o con su ex pareja Marta Peñante.

Lo que ha hecho que no puedan estar juntos y eso ha causado mucha tristeza en la influencer, quien a través de las redes sociales se ha desahogado y ha expresado que estos días no han sido fáciles.

Por eso ha decidido alejarse por un momento de las redes y ha reaparecido en sus historias de Instagram para contarles a sus seguidores lo que está sintiendo.

"Bueno chicos, sé que llevo varios días sin subir mucho a las redes sociales y básicamente es porque no estoy pasando por el mejor momento tanto física como mentalmente".

Entre lágrimas tambiénexplicó que tuvo que salir de la casa de su novio en Islas canarias en donde se sentía muy bienvenida, pero todo le recordaba a él, entonces decidió irse para estar más tranquila.

"Estaba en Canarias con la familia de Lester y realmente me han apoyado un montón y me he sentido superarropada por ellos, pero todo me recordaba a él, de hecho, dormía en su habitación, y se me caía el mundo encima".

Además, se lamentó por que no pasará junto a su novio en su cumpleaños, lo que ha hecho que la influencer este afectada y haya acudido a su familia en Barcelona para sentir su cariño.