Palito expulsada contra todo pronóstico: ¿será Lola la ganadora de Supervivientes 2021?

La última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha dado la sorpresa de la edición. Tras 55 días en Playa Desierto, y seis compañeros después, Palito Dominguín ha sido expulsada ante el llanto incontrolable de Lola. Los fans del dúo piden unir fuerzas para que sea Lola quien gane el concurso. ¿Lo conseguirá?

Palito expulsada contra todo pronóstico: ¿será Lola la ganadora de Supervivientes 2021?
Leer más
Leer más

Ha sido Omar Sánchez quien ha conseguido romper la maldición de 'Supervivientes 2021': quien llegaba a Playa Desierto caía ante el cariño de la audiencia a la pareja que han formado durante 55 grandiosos días Lola y Palito. La última gala ha dejado noqueados tanto a los espectadores como a los propios presentadores. Carlos Sobera no podía ocultar su sorpresa porque no fuera Omar el expulsado, como venía ocurriendo en las últimas siete semanas.

Nada más conocer el veredicto del público, Lola se derrumbaba. Ella lleva en la playa desde el inicio del concurso. Fue la primera 'expulsada' y desde entonces se ha mantenido en pie en todo momento, recibiendo y despidiendo, y dando a la audiencia algunos de los mejores momentos de la edición 2021 de 'Supervivientes'. Con Palito Dominguín congenió enseguida, y juntas han dado a la audiencia momentos muy especiales y algunos rocambolescos.

Para todos eran las favoritas de cara a la final. Pero ahora ese esquema mental ha saltado por los aires con la expulsión inesperada de Palito Dominguín. En las redes sociales los seguidores del programa ya venían alertando de que esto se podía dar. No en vano, Anabel Pantoja había puesto rumbo a Honduras para dar una sorpresa a su pareja Omar. ¿Llevarían a Anabel si no supieran que él iba a regresar en breve a España?

La despedida y el futuro de Lola en 'Supervivientes'

Nada más decir Carlos Sobera el nombre de Palito, Lola se echó sobre su amiga: “no, no, no, por favor", lloraba sin consuelo. La propia Palito era la encargada de consolar a su amiga: “No pasa nada, que puedes con todo”. “No tía, no, teníamos que irnos juntas”, le respondió Lola a lo que su amiga del alma respondió muy en la onda de su generación: “Ya está, da igual, eres mi puta ganadora, eres una crack, vales muchísimo”.

Carlos Sobera dedicó unas bonitas palabras a la pareja: “Habéis conmovido a todo el país, quiero que lo sepáis, son muchísimos los que piensan que sois dos concursantes bárbaras, descomunales, incomparables probablemente a lo largo de la historia de 'Supervivientes'". Desde luego, una de las imágenes de la temporada será Lola en la playa viendo cómo se aleja Palito.

Además de la pérdida de Palito, y tener que aprender a convivir con Omar, Lola tiene que enfrentarse a una nueva situación. El programa les ha llevado de Playa Desierto a Cayo Paloma, quizás como previa para una reunificación final. Todos los fans del dúo Palito y Lola han expresado su sentimiento de tongo y sobre todo han unido fuerzas para conseguir que Lola llegue a la final y gane. ¿Lo conseguirán?