Otoño 'caliente' en Telecinco: Todo lo que guarda en la recámara

Ya sabemos cuáles serán las principales bazas de Telecinco para la nueva temporada. Después de una mitad de año entre grandes éxitos y alguna decepción, Vasile pone toda la carne en el asador.

Otoño 'caliente' en Telecinco: Todo lo que guarda en la recámara
Leer más
Leer más

Aunque es un verano más normal, las cadenas no paran su maquinaria como en años anteriores. Atresmedia y Mediaset engrasan su parrilla para una nueva batalla por las audiencias. ¿Quién se impondrá?

Desde que Antena 3 recuperó 'Pasapalabra', los datos de Telecinco han mermado. Ni siquiera el otrora infalible Jorge Javier Vázquez puede con Roberto Leal.¿Qué deparará la próxima temporada?

Realities y temas candentes, el plato principal

Telecinco anunció hace unas semanas el inicio de la producción de Gran Hermano VIP 8. Iba a ser su principal apuesta ahora que 'Supervivientes' ha finalizado.

Sin embargo, las rotativas se han parado en seco. Sin más explicaciones que un retraso hasta 2022, Telecinco se ha dado prisa en cubrir el vacío con un nuevo reality: 'Secret Story: La casa de los secretos'.

Además, se emitirá en breve 'La Última Tentación', el spin-off del exitazo 'La Isla de las Tentaciones'.

Concursos y series

Tras el reestreno de 'Alta Tensión', Telecinco ha confirmado la nueva y última temporada de 'La que se avecina' y una nueva temporada para 'El Pueblo'. 'Madres', la estrafalaria historia de éxito en la cadena también emitirá su segunda temporada.

A esto se le suma la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', que promete dar más morbo y contenidos al resto de programas de la casa.

'Got Talent' volverá a brillar, con Edurne pero sin Paz Padilla. Ya se sabe que quien choca con Risto Mejide sale despedido.

Lo que no cambian son sus pesos pesados: 'Sálvame', 'El Programa de Ana Rosa' o 'Socialité' se han asentado.