Oriana la lía en el plató de Supervivientes y las redes arden ¿A favor o en contra?

Tras un tiempo alejada de la televisión vimos a Oriana Marzoli de nuevo en antena, la influencer volvió hacer de las suyas y recibió más de una reprimenda.

Oriana la lía en el plató de Supervivientes y las redes arden ¿A favor o en contra?
Leer más
Leer más

Ayer vimos un nuevo programa de "Tierra de Nadie" , donde nos hemos puesto al día de los últimos acontecimientos de los supervivientes en Honduras. Sin embargo, ayer la protagonista de la noche no fue ninguna concursante, sino Oriana.

La televisiva ex superviviente, si podemos llamarla así ya que solo duró 12h en la isla..., volvió a liarla en el plató de Telecinco.

El toque de atención de Carlos Sobera a Oriana que no han pasado por alto las redes

La ex tronista tuvo un rifirrafe con Carmen Borrego cuando esta estaba opinando del estado de Alexia en la Isla. La ex tronista, justificó su argumento con su propia experiencia; algo a lo que la hija de María Teresa Campos no dudó en responder "Tú aguantaste menos, perdóname que te diga. Ella está aguantando un poco más".

Pero ahí no terminó la gran noche de Orina, el propio presentador tuvo que llamarle la atención por no prestar atención a los videos.

Pero si hay alguién que se ha llevado la peor parte de Oriana Marzoli, ha sido Lola, que sin quererlo, ha sido juzgada por la "Superviviente más experta de todas". ¿A favor o en contra? No te pierdas en el video que encontrarás más arriba lo que Oriana dice de Lola...

Sandra Pica la lía en Supervivientes y podría ser gravemente sancionada Sandra Pica la lía en Supervivientes y podría ser gravemente sancionada