Olga Moreno y Antonio David, 'traicionados' por Marta López

Durante su breve paso por ‘Supervivientes’, Marta López tenía dos misiones: dar juego con Alexia y conseguir exclusivas. En la segunda ha triunfado. Te lo contamos.

Olga Moreno y Antonio David, 'traicionados' por Marta López
Leer más
Leer más

Hay una persona a la que no ha sorprendido para nada que la visita a Olga Moreno en Supervivientes no fuera ni Antonio David ni Rocío Flores. Marta López ha conseguido enlace directo con Olga tras su paso por 'Supervivientes', y ahora saca rédito, incluso a costa de quebrar su confianza.

Mediaset no da nunca puntada sin hilo. Al convencer a Marta López que se expusiera a la aventura en Honduras lo hacía con toda la intención del mundo. Primero, por ver la dinámica entre ella y Alexia Rivas. Esto les salió rana ya que ambas dieron rápidamente el tema por zanjado sin más repercusión. Tema quemado.

La otra pata era sacar crédito con Olga Moreno y conseguir alguna que otra exclusiva. Esta la ha cumplido sobradamente: no hay más que ver la autoridad que demuestra en el conocimiento de lo que Olga Moreno y Antonio David Flores tenían en mente de su paso por 'Supervivientes'.

En 'Ya es mediodía' ha asegurado que Olga Moreno siempre ha sabido que Antonio David no viajaría a Honduras para darla 'la sorpresa'. Tenían todo acordado.

¿También con Rocío Flores? Esa parece ser la idea que ha querido transmitir Marta López en calidad de nueva 'defensora' de la familia Flores-Moreno.

Que Marta López dé a conocer este acuerdo previo anima la teoría popular entre sus haters de que toda la participación de Olga está milimetrada para conseguir su propósito: lavar la imagen de Antonio David. Algo se olerían de lo que podría sacar Rocío Carrasco.

Aunque inicialmente aseguró y perjuró que su meta era olvidar lo que podría pasar en España, lo cierto es que ha sacado buen rédito y ha conseguido su misión: sembrar la duda sobre las declaraciones de Rocío Carrasco.