Olga Moreno no pierde el tiempo: así invierte en su imagen

¿Se prepara Olga Moreno para ser la imagen de la familia en tándem con Rocío Flores? En el especial ‘Ahora, Olga’, llamó la atención su magnífico aspecto, máxime después de tan poco tiempo de llegar delgada y con el rostro más seco. Ya sabemos por qué.

Olga Moreno no pierde el tiempo: así invierte en su imagen
Leer más
Leer más

Continúa el show de los Flores-Moreno. Después de ser la ganadora de 'Supervivientes 2021', con todas las polémicas que arrastró durante el concurso, y de responder en un especial pactado a Rocío Carrasco, ya conocemos en qué se está gastando parte de lo conseguido.

La pista la dio la propia Olga Moreno al aparecer en 'Ahora, Olga' con un aspecto radiante, sin rastro de haber estado 101 días de privaciones. Una imagen que contrastaba con el debate y sobre todo con la final del concurso. Los haters, sobre todo, estaban con la mosca detrás de la oreja.

La explicación más lógica sería el uso del maquillaje profesional de Mediaset, pero este por sí solo no conseguiría rellenar tanto los pómulos ni eliminar cualquier expresión de arrugas, especialmente tras su más que evidente y natural pérdida de peso. O se ha comido un buey al día o ahí hay gato encerrado.

La respuesta la ha dado una clínica estética muy conocida entre los famosos. Así, en su perfil de Instagram, suponemos que con el visto bueno de Olga Moreno, la clínica ha hecho público el momento exacto en el que la mujer de Antonio David Flores se hacía un apaño de chapa y pintura, previo al gran día de su verdad.

¡Eureka! El milagroso buen aspecto de Olga Moreno para contrarrestar a la dama de rosa le debe mucho al ácido hialurónico y al bótox que se inyectó nada más aterrizar en España.

Tu mejor elección on Instagram: “🏝Olga Moreno nos ha visitado esta mañana, tras su paso por Supervivientes, para ponerse en las manos del Dr. Oyola y hacerse un tratamiento…”
1,881 Likes, 243 Comments - Tu mejor elección (@clinicabruselas) on Instagram: “🏝Olga Moreno nos ha visitado esta mañana, tras su paso por Supervivientes, para ponerse en las…”

Ahora muchos se preguntan si esto no es parte de un plan mayor que tendría a toda la familia implicada para que una vez Antonio David Flores mueva sus fichas en los tribunales, ella ejerza de poderosa reina de la casa y haga equipo a favor de su causa con la propia Rocío Flores.