Olga Moreno en Supervivientes: "Me van a matar por hablar"
Olga Moreno en Supervivientes: "Me van a matar por hablar"
Olga Moreno en Supervivientes: "Me van a matar por hablar"
Lire la vidéo
Leer más

Olga Moreno en Supervivientes: "Me van a matar por hablar"

Olga Moreno sigue acaparando protagonismo en ‘Supervivientes 2021’ por sus comentarios y desahogos sobre su familia. Ahora parece que se arrepiente. ¿Estrategia o error de cálculo?

Olga Moreno llegó a Honduras con el público propósito de permanecer al margen de la polémica generada a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, desde el minuto uno ha aprovechado cada día para hablar de su familia, de su relación con los hijos de Antonio David, de su figura como madre sustituta o de la relación con la propia Rocío Carrasco.

Cuando tenía a su lado a Marta López, hábil colaboradora que ha conseguido gran complicidad con la concursante, no había descanso ni noche que no hubiera algún tipo de confesión sobre Rocío Flores, David Flores, su matrimonio o sus propias declaraciones antes de entrar a 'Supervivientes'.

Recordemos que durante los instantes previos al inicio se rumoreó con que el despido de Antonio David había hecho que Olga Moreno se planteara no acudir al programa. La cuantiosa suma de la penalización que incluye su contrato, máxime siendo la mejor pagada, la hizo recapacitar.

Cada vez que tiene ocasión, menciona a sus hijos y a su marido, al que defiende a capa y espada a pesar de todas las infidelidades que él mismo ha confesado en televisión.

"Se me ha ido la boquita un poco"

Hasta ahora siempre ha mantenido el discurso que ella ha criado a los hijos de Antonio David como si fueran suyos, aunque insiste que madre solo hay una, en este caso Rocío Carrasco. En la última conexión, ha aprovechado para mandar un mensaje a Rocío Flores, a quien reconoce que no la ha apoyado lo suficiente, que la ha exigido ser más madura y cuidar de su hermano, por lo que los haters de Olga Moreno han cargado las tintas con lo que apuntan es su enésima mentira: ¿en qué quedamos: cuidó de los hijos de AD o hizo que su hermana estuviera al cuidado? "Ella nos tenía que decir los medicamentos, porque nosotros no lo sabíamos", confesóOlga Morenoa sus compañeros.

También ha reconocido que la ha reñido mucho, lo que evidencia que quizás la relación entre ambas no era exactamente de vino y rosas como han querido hacer ver. Con lágrimas en los ojos, Olga Moreno pidió perdón a Rocío Flores, lo que para muchos espectadores no deja de ser otro movimiento más en la estrategia de víctima de la concursante para alargar al máximo la estancia y el rédito económico obtenido.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración