¿Olga Moreno en la cuerda floja? Todas las veces que se saltó las normas de Supervivientes

Olga Moreno sigue en la cuerda floja. Hoy como una de las candidatas de la expulsión, ha hecho méritos según los telespectadores para ser expulsada por hacer numerosas trampas. El bote de crema de cacao ha sido el último episodio.

¿Olga Moreno en la cuerda floja? No solo a Melyssa: todas las veces que se saltó las normas de Supervivientes
Leer más
Leer más

Olga Moreno se encuentra a un paso de la expulsión. En la gala de hoy es una de las nominadas por sus compañeros, que se han cansado de sus continuas puñaladas por la espalda. Después de traicionar a todos sus 'amigos' dentro de la isla, se enfrenta a su momento más peligroso: ¿Conseguirá colarse en la final o terminará sucumbiendo a la mala imagen que supone a 'Supervivientes' que siga en el concurso dejándose en evidencia con las trampas?

Y es que además de la traición de la largada con Gianmarco, se suman las numerosas críticas por hacer trampas en las pruebas de recompensa y liderazgo, tapadas por la organización hasta que se han hecho demasiado evidentes. Recordemos todos los momentos que ha protagonizado Olga Moreno y que la convierten en una de las candidatas para ser expulsada hoy.

Lasaña a dos manos

En una de las primeras pruebas del concurso, tenían que comer lasaña solo con una mano. En el video que comparte la cuenta de 'Supervivientes' se ve a Olga Moreno a dos manos sin que la organización diga nada.

Copiando a Palito

En otra de las pruebas, no tuvo ningún reparo en copiar lo que había escrito Palito. Ambas se equivocaron.

Apurando el tiempo

En dos momentos, cuando los puzles y la pelota de la discordia, se a acusado al equipo en el que está Olga Moreno de saltarse los tiempos a la ligera.

Las 'batallas' con Melyssa

Dos han sido los momentos especialmente sangrantes para la audiencia de 'Supervivientes 2021': el primero de ellos cuando tenían que aguantar con las piernas completamente estiradas. Mientras Melyssa trataba de conseguir algún momento de respiro, Lara Álvarez la llamaba la atención. No así a Olga Moreno, que estaba evidentemente con las piernas flexionadas en una postura mucho más cómoda.

El momento de la noria de la discordia también fue muy criticado por los espectadores.

Olga Moreno por fin descalificada

Dos meses tardó la organización de Supervivientes en cansarse de las trampas de Olga Moreno. Y solo cuando tuvo inmunidad. La prueba de la pirámide ha puesto en evidencia a la Organización y esta ha tenido que responder. Cada vez son menos los concursantes y por lo tanto, más difícil proteger a la mujer de Antonio David Flores.

La pechuga de pollo

Sin la plena protección y ante la evidente falta de cuidado de Olga Moreno, hasta Lara Álvarez tiene que poner coto a sus trampas para conseguir beneficios. Como con el pollo que se metió en el bañador.

La crema de cacao de Melyssa

La última de Olga Moreno ha sido traicionar a su amiga dentro de la Isla. Melyssa y ella habían conseguido un bote de crema de cacao cada una. Una vez se lo había terminado, fue a por el de su compañera de Supervivientes. Cazada, recurrió al llanto, como con el robo del pollo y las patatas a Gianmarco, su otro apoyo. ¿Conseguirá librarse de la expulsión?