Nueva tierra, nuevo escenario y nuevo elenco para la serie Narcos
Nueva tierra, nuevo escenario y nuevo elenco para la serie Narcos
Nueva tierra, nuevo escenario y nuevo elenco para la serie Narcos
Leer más

Nueva tierra, nuevo escenario y nuevo elenco para la serie Narcos

Los rumores que circulaban desde el año pasado resultaron ser ciertos. Diego Luna llega a la plataforma de Netflix dentro de su nueva serie ‘Narcos: México’. El actor dará vida al “Jefe de jefes” Félix Gallardo, en una serie ambientada en los años 80 en Guadalajara. Su estreno será a finales de este año.

Dentro del mundo de las series Netflix ha tenido grandes producciones aplaudidas por los telespectadores. Sus apuestas han llegado al punto de desbancar a grandes casas televisoras como TV Azteca y Televisa. Por esta razón la plataforma ha decidido continuar con la buena racha que tiene y ha anunciado que cuenta con una nueva estrella para protagonizar la cuarta serie de ‘Narcos’.

Por medio de un comunicado, la plataforma de streaming reveló este miércoles 18 de julio su nueva serie ‘Narcos: México’, que será protagonizada por el actor Diego Luna como el narco Félix Gallardo y un agente de la DEA, Kiki Camarena, interpretado por Michael Peña.

Netflix informó este miércoles que su cuarta entrega de la serie tendrá lugar en México, abordando los orígenes delcártel de Guadalajara, en la época en la cual Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna) toma el mando en la década de los años 80.

Cabe mencionar que hasta ahora la serie narcos había filmado sus tres primeras temporadas en Colombia, sin embargo este nueva temporada fue grabada en México. En el comunicado la plataforma de streaming anunció: “La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada, era de productores y traficantes independientes. Mostrando el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80 cuando Félix Gallardo toma el mando unificando a los traficantes para construir un imperio”.

Diego Luna dará vida al narcotraficante conocido como el “Padrino” o “Jefe de Jefes”, Miguel Ángel Félix Gallardo. Por otro lado, Kiki Camarena es Michael Peña. Además el elenco contará con José María Yazpik como Amado Carrillo, el “señor de los cielos”, Tenoch Huerta como Rafael Caro Quintero así como Alejandro Edda como Joaquín el “Chapo Guzmán”, Joaquín Cosío, Tessa Ía y Alfonso Dosal.

El trailer de la nueva serie anuncia: “Nueva historia, nuevo país, nuevo elenco”. Su estreno promete sin duda cautivar a toda la audiencia amante de las narcoseries. La serie figurará en el catálogo de Netflix a finales de este año aunque no se ha marcado aún un día preciso para el lanzamiento del primer capítulo.

La lucha contra el narcotráfico tiene un nuevo epicentro ‘Narcos: México’, en tierra azteca. Con este anuncio de Netflix se pone fin a los rumores que resultaron ser ciertos y que circulaban desde el año pasado sobre una supuesta temporada desarrollada en México.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración