Nueva programación de contenido para OT a partir de esta semana
Nueva programación de contenido para OT a partir de esta semana
Leer más

Nueva programación de contenido para OT a partir de esta semana

El concurso de Operación Triunfo se ha puesto en pausa como tal, pero eso no significa que el programa no siga adelante. A partir de esta semana, OT pondrá en marcha una nueva programación hasta que el concurso vuelva a emitirse con su curso normal.

De hecho, han empezado el hashtag #OTYoMeQuedoEnCasa para impulsar tanto a la audiencia para quedarse a ver el programa, como para instar a la gente a que se quede en casa u no salga al exterior.

Se emitirán contenidos icónicos, clásicos y también inéditos de programas anteriores, que además es especialmente interesante seguir en paralelo a los tweets de los concursantes y ex-concursantes, que también van a sumarse como espectadores, desde sus casas.

Los lunes estarán dedicados a la programación de OT 2017, y los miércoles a OT 2018. Hoy, lunes 23 se emitirá la gala 0 de OT 2017, un programa en el que Amaia, la ganadora de la edición, casi se queda fuera del concurso. Será interesante revivir esos momentos.

Además de eso en la 1, el canal de OT generará nuevo contenido relacionado con los nuevos concursantes, los profesores y de cómo se lleva la nueva vida de la academia en casa.

Noemí Galera repartirá cinco temas semanales: se tendrá toda la semana para hacer una cover de aquel tema que más guste, pueden participar tanto seguidores como concursantes, cuyas canciones podremos disfrutar los viernes a las 16:00 en un pase de micros. Es una especie de challenge para avivar el espíritu OT.

Por lo tanto, tenemos bien claro que no van a dejar que OT muera: podremos seguir teniendo esas dosis semanal del talent show más popular de España.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración