No hay tregua: Mayka y Marta Peñate continúan su particular guerra por Toni Spina

No hay paz para las ex de ‘La Isla de las Tentaciones’. El nuevo formato de Telecinco para Mtmad termina con nuevas acusaciones entre Marta Peñate y Mayka, y salpican a Toni Spina, ex de la segunda que actualmente sale con la primera

No hay tregua: Mayka y Marta Peñate continúan su particular guerra por Toni Spina
Leer más
Leer más

Mediaset ha organizado un nuevo formato para dinamizar su canal digital Mtmad: unir en una habitación a sus famosas de pro para una fiesta de pijamas. Por supuesto, el aderezo está en conseguir que compartan espacio dos personas que den mucho juego. Para el estreno, nada mejor que meter en una habitación primero a Marta Peñate, y después a Mayka. Las dos ex concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ han demostrado que su relación es completamente inviable.

Nada más entrar Mayka a Marta Peñate le ha cambiado la cara. Y ha comenzado el tira y afloja de las puñaladas entre ellas. “¿Todo bien?”, ha preguntado Marta, a lo que Mayka no se ha cortado: “Mejor que tú”, para continuar desde aquí su larga guerra dialéctica de acusaciones entre ellas. Ni siquiera la presencia de Estela y Sandra Pica ha conseguido aplacar la guerra entre ellas.

El origen del desencuentro entre Mayka y Marta Peñate

Todo comenzó en ‘La Isla de las Tentaciones 2’. Ambas mantuvieron durante toda la convivencia una relación de aquiescencia que saltó por los aires cuando cada una comenzó a volar del nido de sus respectivas relaciones.

Los ataques durante estos meses no han cejado por ninguno de los dos lados. Mientras que Mayka acusa a Marta Peñate de hablar todo el día a sus espaldas, Peñate la deja siempre como una mujer sin cerebro.

Si durante el concurso no han intimado, fuera de él las chispas, los gritos y las acusaciones han sido la tónica general entre ellas, con un nombre de por medio. Toni Spina.

El joven, que acumula una suerte de cartilla de ex entre las que se encuentran desde Oriana Marzoli a la mismísima Makoke, también ha tenido su affaire con Mayka -algo que no duró en exceso- y con Marta Peñate, con quien ahora parece ha encontrado cierta estabilidad.

Algo que parece no gustar a Mayka, que ha llamado a su ex compañera de aventuras “mochila’, a lo que la canaria ha saltado recordando que fue ella quien le puso los cuernos mientras estaban en ‘La Casa Fuerte 2’, reality donde coincidieron por primera vez los hoy tortolitos.