Nia ficha por Netflix para una nueva serie musical
Nia ficha por Netflix para una nueva serie musical
Nia ficha por Netflix para una nueva serie musical
Leer más

Nia ficha por Netflix para una nueva serie musical

Escrito por Elena Rodríguez

La ganadora de OT 2020 además de estrenar su carrera musical, ha fichado para protagonizar una serie en Netflix junto con Sebastian Yatra y otros actores internacionales.

Nia va a ser protagonista de la nueva serie de Netflix titulada “Érase una vez...pero ya no” dirigida por Manolo Caro, responsable de otras producciones como “La casa de las flores”, y protagonizada por el también artista Sebastian Yatra.

La serie musical contará con otros rostros internacionales tan conocidos como Rossy de Palma, Itziar Castro o Daniel Vega entre otros actores enfocados al mundo musical.

La cantante se encuentra entusiasmada con este nuevo proyecto como ella misma ha manifestado en su cuenta de Twitter: “¡Estoy tan feliz! Me embarco en otra aventura y tremenda aventura".

La serie tiene como objetivo hacer una crítica social, especialmente a la falsa felicidad y las relaciones tóxicas que en ocasiones se comparte en redes sociales. La trama cuenta la historia de dos amantes que fueron separados de forma trágica.

Muy pronto empezará el rodaje y podremos ver a Nia en su faceta interpretativa como ya demostró en algunas actuaciones de Operación Triunfo. Una mezcla de comedia y música para todos los gustos.

Esto viene acompañado de su lanzamiento musical tras su single “Malayerba” donde la letra habla sobre el empoderamiento femenino y ya cuenta con medio millón de visitas en Youtube.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración