Netflix estrena una bioserie sobre el cantante mexicano José José

Los artistas "vintage" de toda la vida están muy de moda. Ahora es “El príncipe de la canción” quién llega a Netflix con la serie "José José".

Netflix estrena una bioserie sobre el cantante mexicano José José
Leer más
Leer más

Las bioseries están de moda y Netflix lo sabe sabe, por eso vuelve a apostar por una de estas producciones. Sabe también que el público es adicto a conocer detalles e historias detrás de la vida de los famosos y cantantes más representativos que siguen despertando interés en el público.

Las bioseries, éxito asegurado

La serie de Luis Miguel le ha funcionado muy bien y no se está conformando sólo con tener esa serie en su programación. Por ellos pronto llegará a la plataforma de streaming la bioserie del cantante mexicano José José. A partir del 1 de junio podremos ver esta serie en Netflix y ser testigos de la vida de José José: sus excesos, sus éxitos y las cosas íntimas del cantautor.

La nueva serie “José José: El príncipe de la canción”, fue producida por la televisora Telemundo y causó un gran impacto al revelar detalles íntimos de los escándalos en su camino por la fama.

Se espera que la bioserie logre repuntar en Netflix y obtener un éxito mayor que las anteriores. No es la primera vez que vemos a "El príncipe de la canción" en la televisión. En 1985 tuvo una película biográfica llamada "Gavilán o Paloma". Esta película fue protagonizada por el mismísimo José José.

En la serie de José José levantaremos el telón desde los inicios del artista, cómo logró este joven “chilango”, nacido en Azcapotzalco, convertirse en el mayor intérprete e ídolo de la canción mexicana. Por otro lado, también veremos la vida de excesos, escándalos, depresión y adicciones que llevó al cantante al límite y marcaron la vida del autor de “Gavilán o Paloma”.

Un reparto de altos vuelos

Dentro de “José José, el príncipe de la canción”, veremos a Alejandro de la Madrid, como José José. Y hasta en una ocasión, el cantante dijo de Alejandro “hasta camina chueco como ¡yo!”.

María Fernanda Yepes interpreta a “Anel” e Itatí Cantoral será Natalia “Kiki” Herrera, primera esposa del cantante. Danna Paola actúa como Lucía primer amor de “El príncipe de la canción”. Se ha dado a conocer que el mismísimo José José tendrá una participación especial dentro de su serie.

Esta bioserie del cantante de “La nave del olvido”, consta de una temporada de 60 episodios de 42- 58 minutos aproximadamente, misma que ya está lista, esperando ser visto su primer capítulo este primero de junio.

Por el momento, el famoso cantautor ha dejado el asilo dónde lo internó la hija menor y se encuentra ya en casa de su hija, Sarita Sosa, lo que indica que su salud ya no está tan precaria.

El cantante de “Almohada”, cuyo nombre verdadero es José Rómulo Sosa Ortiz, nació en 1948. De madre concertista de piano y padre tenor de ópera. El príncipe de la canción necesita una sonrisa en esta etapa de su vida y sentir un poco de cariño de todos sus fans.