Mister España, padre coraje y casi ganador de GH VIP 4: así es Alejandro Nieto, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'

Alejandro Nieto regresa a la televisión cinco años después de abandonarla, y lo hace para poner a prueba su relación con Tania en 'La Isla de las Tentaciones'.

Mister España, padre coraje y casi ganador de GH VIP 4: así es Alejandro Nieto, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'
Leer más
Leer más

Esta semana Telecinco nos sorprendía lanzando el primer vídeo promocional de 'La Isla de las Tentaciones 4'. Esta cuarta entrega se grabó al mismo tiempo que 'La Última Tentación', apuesta a la que parece seguirá en la parrilla.

En este vídeo se nos presentaban a las 4 parejas que pondrán a prueba su amor. Entre ellos un viejo conocido de la casa: Alejandro Nieto. Seguro que cuando lo has visto te ha resultado familiar.

De electricista a Mister España 2015

Alejandro Nieto nació hace 31 años en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Intentó ser futbolista del Betis pero apenas estuvo un año en las categorías inferiores.

Aunque no fue un buen estudiante consiguió sacarse un FP de electricidad para ayudar a su padre en el negocio (era electricista). Pronto descubrió que era muy atractivo y fotogénico así que decidió prepararse para ser modelo.

Tras meses de esculpir su cuerpo consiguió presentarse al concurso de Mister España. Eso sí, por La Rioja, aunque nada tiene que ver con ese territorio.

En 2015 era proclamado el hombre más guapo de España. Comenzaba así una meteórica carrera, truncada por el destino.

Alejandro Nieto estuvo a punto de ganar Gran Hermano VIP 4

Con tan solo 23 años, Alejandro Nieto se convirtió en padre. Sin embargo, el niño enfermó y él no vio otra salida que aceptar la propuesta de Telecinco para participar en Gran Hermano VIP en 2016. Aquel fue el año de Laura Matamoros, Carlos Lozano o Rappael.

Su historia y su forma de hacer migas y enemigos dentro de la casa le acercaban semana a semana a su objetivo de ganar el concurso para el tratamiento de su niño.

Antes de la final recibió la noticia de que iban a hospitalizarlo para adelantar el tratamiento, así que optó por renunciar al concurso para estar con el pequeño.

A pesar de su decisión, en 2020 sorprendía a sus seguidores con un demoledor vídeo en el que aseguraba que la madre de su hijo no le permitía ver al pequeño.

Sus años en la sombra hasta 'La Isla de las Tentaciones'

Tras el final abrupto con Gran Hermano, Alejandro Nieto se ha centrado en su faceta de modelo y comenzado como influencer.

Ahora acude a 'La Isla de las Tentaciones' con Tania, una modelo a la que conoció en un certamen de belleza en la que él era jurado y ella participante.

ruben sanchez soltero vip isla de las tentaciones ruben sanchez soltero vip isla de las tentaciones