Melyssa: de querer abandonar Supervivientes a plantearse qué hacer con el premio

Melyssa se ha consolidado como una de las favoritas para llegar a la final de Supervivientes. Y eso que al principio pidió dejarlo. Ahora parece tener muy claro en qué invertiría el dinero del premio.

Melyssa: de querer abandonar Supervivientes a plantearse qué hacer con el premio
Leer más
Leer más

'Supervivientes 2021' encara la recta final. Los concursantes se enfrentan a las últimas semanas de supervivencia, con el cuerpo adaptado al lugar. Los cambios físicos son más que evidentes, y en algunos casos también los mentales. Una de las más cambiadas es Melyssa. La ex de 'La Isla de las Tentaciones' está haciendo un buen concurso, y para muchos es una de las favoritas para llegar a la final y conseguir los 200.000 euros del premio. De hecho, ella tiene muy claro lo que haría con ese dinero.

Ha sido en la última de las pruebas de liderazgo, cuando enfrentada a Óscar, ha tenido que responder a algunas preguntas. La joven ha explicado a Lara Álvarez que tiene ya fijados los planes para si consigue el premio final de 'Supervivientes'. Y eso que en las primeras semanas estuvo a punto de abandonar.

¿De abandonar a la final? Melyssa Pinto parece convencida de sus posibilidades

Las primeras semanas en Honduras fueron muy difíciles para todos los concursantes de 'Supervivientes'. A Melyssa Pinto se le hizo cuesta arriba estar con Tom Brusse y la experiencia de pasar tanto hambre. En un momento dado, en su primera nominación, pidió ser expulsada, algo que como le recordó Lara Álvarez está prohibido.

Después de protagonizar uno de los momentos más insólitos con la pillada con Sandra Pica y Tom Brusse el día de su cumpleaños, o su nueva amistad con Olga Moreno. Aunque en esto, sus críticos quieren ver estrategia (quien a buen árbol se arrima).

Tras superar sus dificultades y después de distanciarse de todo lo que rodea a su ex, ha conseguido afianzarse como una de las concursantes de 'Supervivientes' favoritas. Así se lo hizo saber Lara Álvarez en la última prueba de liderazgo en la que se enfrentó a Omar.

Allí reconoció que sí piensa en sí misma como potencial ganadora, y lo que haría con el dinero. Los 200.000 euros los invertiría en una vivienda, a lo que habría que sumar lo que va a ingresar por su participación y las posteriores rondas de programas y exclusivas. En sus planes de futuro también está la maternindad, pero de momento parece contentarse con tener para una vivienda sin hipoteca.