Melyssa califica de montaje la ruptura de Tom con Sandra Pica

Melyssa ha sido protagonista absoluta de la gala 6 de Supervivientes: Se ha enfrentado a la noria de nuevo, y con Tom Brusse sobre su relación con Sandra Pica.

Melyssa califica de montaje la ruptura de Tom con Sandra Pica
Leer más
Leer más

El miércoles, 'Supervivientes' dio otra de las imágenes virales que rápidamente se convierten en meme. Era el cumpleaños de Melyssa, ya la organización le comunicó que había una sorpresa para ella en la playa.

La joven concursante no se esperaba para nada el momento surrealista que le tocó vivir. En vez de la visita de un familiar, o una llamada, a quien se encontró fue a Sandra Pica, actual pareja de Tom Brusse y la mujer con la que este le fue infiel a Melyssa en 'La Isla de las Tentaciones'.

Ella ni corta ni perezosa, habló con la joven, que le pidió que fuera ella quien le diera un recado a Tom para cortar su relación. Los espectadores aplaudieron efusivamente el comportamiento de la superviviente, apoyando a la pareja en esos momentos.

Posteriormente,Sandra y Tom hablaron. Mientras, la organización dio a Melyssa la orden de ir a buscar su regalo de cumpleaños. En pleno plano de cámara, mientras Sandra Pica le decía a Tom que no está enamorada de él, Melyssa con su tarta no sabía dónde meterse. ¿Una encerrona de 'Supervivientes'?

Las imágenes que han enfurecido a Melyssa

Después de ese momento de angustia, y de ver cómo Tom Brusse estaba 'destrozado', Melyssa trató de ayudarle y consolarle, lo que le valió un punto más de fama entre los espectadores.

Sin embargo, 'Supervivientes' ha pedido a Sandra Pica que permanezca en la isla para que pueda hablar con Tom, quien asegura que quiere reconquistarla.

Y eso que en alguna ocasión la joven ex de 'La Isla de las Tentaciones' ha mostrado sus ganas de volver. ¿El precio que tiene que pagar para dar juego a las tramas?

En una de estas ocasiones en las que Tom y Sandra han vuelto a hablar, les ha vuelto a 'pillar' Melyssa. Lo que ha visto le ha resultado cuanto menos sospechoso. ¿Hay una estrategia de la pareja para ser protagonista y sobre todo para dar la exclusiva de la reconciliación?

No es la primera vez que las dudas sobre la realidad de la relación entre Tom y Sandra se cuelan en el mundo rosa. En octubre de 2020, se filtró un polémico audio en el que la pareja hablaba de organizar un montaje con un supuesto embarazo.

Melyssa estalla y Tom la acusa de envidia

La paciencia de Melyssa se ha agotado. La joven ha estallado en cuanto Jorge Javier le ha preguntado por su discusión con Tom y sus acusaciones de fraude.

En plena gala ha explicado que para ella lo de Tom y Sandra es un montaje más, que la han engañado y ha pedido a la organización que no la incluyan en más tramas con esa 'pareja'. La explicación y la respuesta han sido aplaudidas por la audiencia.

Tom Brusse, por el contrario, ha cargado contra su ex remarcando que lo que le pasa es que tiene envidia. Un golpe bajo que demuestra las armas con las que ha ido uno y otro al concurso.

La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada? La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?