Melyssa abandona Supervivientes por un problema de salud

Melyssa abandona momentáneamente Supervivientes por una gastroenteritis aguda. Sus seguidores se han volcado con mensajes de ánimo.

Melyssa abandona Supervivientes por un problema de salud
Leer más
Leer más

Carlos Sobera anunciaba en Conexión Honduras la noticia de que Melyssa Pinto tendría que abandonar el programa por un problema de salud. Una gastroenteritis aguda había afectado seriamente a la concursante.

Una gastroenteritis aguda

En principio, y si nada se agrava, será de forma temporal hasta que la diseñadora catalana se recupere. En los vídeos que se mostraban se veía a Melyssa realmente afectada ya que no podía digerir ningún alimento y ni siquiera el agua.

He intentado comer algo, como arroz, pero tengo el estómago cerrado, todo lo que mi cuerpo ha expulsado no lo consigue recuperar... pero lo voy a conseguir.

De este modo Melyssa, una de las grandes favoritas de la edición, se encuentra en observación, con una dieta blanda para que su cuerpo pueda asimilar la medicación.

Mensajes de ánimo para su recuperación

Su familia y muchos de sus seguidores ya le han enviado mensajes de ánimo: "Tus padres están tranquilos y todos te mandamos muchos ánimos". Todos quedan a la espera de que se recuperé pronto para que pueda formar parte de la recta final de Supervivientes.