Melodie da su versión de su enfrentamiento con Cristian tras el tenso 'Debate de las Tentaciones'

Melodie Peñalver ha querido salir al paso de las críticas que se han vertido sobre ella a raíz de su enfrentamiento con Cristian en 'El debate de las tentaciones'. La pareja mantiene una lucha férrea por su perro Milan.

Melodie da su versión de su enfrentamiento con Cristian tras el tenso 'Debate de las Tentaciones'
Leer más
Leer más

Melodie Peñalver y Cristian Pérez acudieron a 'La Isla de las Tentaciones' para poner a prueba su relación. Tras la infidelidad de él, y a pesar de que se presentó en la hoguera de confrontación con un anillo, la relación se terminó en con uno de los enfrentamientos más dolorosos.

En la ruptura, además, concurría una circunstancia extraordinaria: Cristian y Melodie Peñalver tenían un perro en común.

Como explico la joven, fue un regalo de Cristian a su pareja a fin de crear una familia en el piso que compraron juntos, y del que él le vendió su parte una vez finalizada la relación.

En 'El debate de las Tentaciones', Cristian volvió a cargar de nuevo contra su ex porque asegura que no le deja ver a su perro. Ella saltó como nunca, gritándole que nunca se había hecho cargo del animal, que había sido ella la que le ha cuidado y se ha preocupado por su bienestar.

"Yo ya tengo mi límite. No voy a tener contacto contigo. La dueña del perro soy yo. No te has hecho cardo de él durante siete años" aseguraba Melodie.

Durante este año y medio que ha trascurrido entre el final de su hoguera, real, y la pasada noche, Melodie asegura que hasta ahora siempre ha dejado que el muchacho vea al perro, pero que se ha cansado, porque cree que el animal le importa poco.

Así lo ha reiterado en un video en su canal de Mtmad (Be Strong) en el que ha dado su versión de por qué ha optado por no coger el teléfono a Cristian y se niega a que lo vea.

Según su relato, durante esas llamadas no todo era preguntar por el perro sino por otros temas de su vida privada, lo que la ha llevado a pensar que el único motivo que tiene Cristian para seguir insistiendo es ser interesante para formatos como 'El debate de las tentaciones'.

El perro es un Pomerania, una raza muy exclusiva, de nombre Milan, del que Melodie asegura que ella es su única dueña. ¿Crees que conseguirán un acuerdo?

Las pruebas que confirman qué parejas siguen juntas tras 'La isla de las Tentaciones' Las pruebas que confirman qué parejas siguen juntas tras 'La isla de las Tentaciones'