Mediaset vuelve a emitir un mítico programa y elige a Lara Álvarez (Supervivientes) para presentarlo

Mediaset vuelve a emitir un mítico programa y elige a Lara Álvarez (Supervivientes) para presentarlo

Mediaset ha apostado por recuperar y emitir un programa que triunfó hace 27 años en TVE. Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes, uno de los formatos estrella de Telecinco, ha sido la elegida para estar al frente de la nueva emisión, esta vez en solitario.

Tal vez muchos seáis demasiado jóvenes para recordar 'Juego Sin Fronteras', el exitoso programa de pruebas que emitió TVE entre 1988 y 1992. Sin embargo seguro que sí recordáis haber visto 'El Gran Prix' durante vuestra infancia, ¿verdad?

Ambos formatos son muy similares: equipos que representan localidades españolas compiten en pruebas de habilidad y destreza por ser el mejor y llevarse el gran premio. La diferencia es que en el primer programa la competición era a nivel europeo y en el segundo a nivel nacional.

Quienes han echado de menos estos formatos están de enhorabuena. ¡'Juego Sin Fronteras' vuelve a la televisión! Mediaset va a emitir en una de sus cadenas un programa con la misma dinámica.

Cinco equipos de diferentes localidades españolas viajarán a Roma para competir contra otras localidades europeas y coronarse como los mejores. 

Leer más
La metedura de pata de 'El Hormiguero' que hace que Amaia casi se duerma

Aunque por ahora no está confirmada la fecha de estreno ni la cadena en la que se va a emitir, sí que se conoce quién va a estar al frente del programa. Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes, ha sido elegida para conducir el nuevo formato. 

¡En el vídeo te damos más detalles sobre el nuevo programa y los equipos que representarán a España!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración