Mayka no quiere saber nada de Tony tras su paso por La Casa Fuerte

Mayka le ha escrito un escueto mensaje a Tony tras abandonar La Casa Fuerte. La pareja no ha tenido ni la oportunidad de hablarlo.

Mayka no quiere saber nada de Tony tras su paso por La Casa Fuerte
Leer más
Leer más

Tony Spina protagonizó unas escenas en la ducha con Rebeca y Cristini que enfurecieron mucho a Mayka. En ese momento, no dejó claro y solo dijo que tendrían que hablarlo.

El fin de la relación de Mayka y Tony

Sin embargo, parece que Mayka ya ha tomado una decisión sin tener en cuenta a Tony. Ha decidido poner punto y final a su relación sin ni siquiera hablarlo.

Según explicó en el plató de MYHYV, Tony recibió un mensaje de su pareja que decía: "ayer recibí un mensaje donde ella me escribió que no quería saber nada de mí, que no quería hablar ni nada”, aunque parece que él sigue con la esperanza de esa conversación pendiente.

Por ese motivo, él todavía no se atreve a afirmar que la relación haya terminado. Sigue justificando su desliz como una broma: "Me gusta el cachondeo y tal, pero nunca sobrepaso los límites".

Se ha justificado con que no es su culpa que ellas se metieran en la ducha aunque en las imágenes se le vio encantado. Veremos si Mayka le da finalmente la oportunidad de tener esa conversación.

Por el momento, él ha salido de La Casa Fuerte y ha vuelto a compartir con sus seguidores en las redes sociales donde no se le ve para nada afectado.