Máxima tensión en el cara a cara entre Lucía y Marina: vuelan los cuchillos con final inesperado

A medida que avanza 'La Última Tentación' la tensión entre los probados y los probadores, entre las cuentas pendientes y los personajes, se enconan. Marina y Lucía han tenido por fin su cara a cara, y la de Christofer es un poema.

Máxima tensión en el cara a cara entre Lucía y Marina: vuelan los cuchillos con final inesperado
Leer más
Leer más

Ha comenzado a sonar la alarma en 'La Última Tentación'. A los nervios de Christofer, que ha recordado su mal paso en la primera edición, se suman los Círculos de Fuego.

Cada uno de los concursantes se enfrentará a su 'cuenta pendiente' para soltarse todo lo acumulado en este tiempo. Y hay mucho. Si no que se lo digan a Fani y Gonzalo.

Las nuevas protagonistas han sido Marina y Lucía. En su edición, amigas forever, confesoras y al parecer, compartiendo también interés. Su objeto de disputa: Isaac.

Y es que empieza a salir todo lo que ha rodeado a su distanciamiento: al parecer, hubo un momento, probablemente al poco de salir de la isla, que compartieron viaje. El destino, Cádiz, de donde es Lucía.

En ese momento se gestó todo: Marina le ha reprochado que durante ese tiempo Lucía hizo sexting con Isaac a escondidas de ella.

Lucía se ha justificado recordando que habló con Marina de sus sentimientos hacia Isaac. "Yo a Marina no la he engañado. Traicionado a lo mejor sí se puede decir, pero no la he engañado, yo la dije en todo momento lo que estaba sintiendo", explicó la gaditana.

En ese momento, Marina ha cargado con todo su arsenal, acusando a Lucía e Isaac de hacerse tocamientos mientras ella dormía.

Los tiras y aflojas han sido una constante entre las dos, con Sandra como espectadora que no sabía muy bien dónde meterse.

Al final, Marina ha decidido que Lucía se quede en el concurso, aunque no se sabe si para limar asperezas o para que se dé cuenta de con quién está(ba).

Sea como fuere, mientras tanto, Manuel e Isaac conversaban. Manuel le reconocía que se había reído de Lucía, pero lanzaba el dardo a su 'oponente', insistiendo en que sabe que le fue infiel en Barcelona.