‘Masterchef Celebrity’ despluma y despelleja animales en directo.

El talent show culinario vuelve a despertar la ira de la audiencia al desplumar y despellejar animales en directo.

‘Masterchef Celebrity’ despluma y despelleja animales en directo.
Leer más
Leer más

Este miércoles en TVE volvió a emitirse una nueva entrega del programa culinario 'Masterchef Celebrity 4' que este año cuenta con estrellas de la talla de Tamara Falco, Ana Millan, Miguel Avellaneda o Viky Martin Berrocal entre otros.

Las cocinas del programa se desplazaron hasta el Castillo de Belmonte (Cuenca) donde tenían que cocinar para unos 100 invitados con los productos e ingredientes de la zona. Pero el jurado formado por los ya mediáticos chefs, Jorge Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, les comunicaron que no sería tan fácil.

Los concursantes tuvieron que cocinar tal y como se hacia en el 1480: usando fuego vivo, sin cocina eléctrica y preparando ellos mismos los animales muertos. Con todo lo que ello implica, vimos a los famosos, como despellejaban y desplumaban cada una de las piezas.

Cuando las imágenes fueron emitidas, las redes se incendiaron y llenaron de comentarios y criticas. La audiencia tacho de "innecesarias" esas escenas sobretodo siendo un programa emitido en la cadena pública.

Algunos de los comentarios que se podían leer decían: "Bastante desagradable ver como cortan la ala a la perdiz" "En serio, soy carnívoro, me encanta la carne y no tengo intención de dejar de comerla pero QUE INNECESARIAS estas imágenes cortando cabezas despellejando pieles de animales."

Fueron estas imágenes las que hicieron que muchos cambiaran de canal. Pero pese a las críticas y el revuelo causado en las cocinas, el talent culinario se alzo como líder de audiencia con mas de dos millones de espectadores. No te pierdas nuestro video.