Marta y Lester: de la bronca y los dardos al gesto más íntimo en meses

Marta Peñate y Lester se han vuelto a ver las caras en 'La Última Tentación'. Ambos se han lanzado pullas y ataques, aunque han reconocido que les gustaría tener una buena relación. ¿Lo conseguirán? Las imágenes apuntan a que es posible un final feliz para ellos.

Marta y Lester: de la bronca y los dardos al gesto más íntimo en meses
Leer más
Leer más

Once años juntos. Ese fue el tiempo que compartieron Marta Peñate y Lester. Hasta que 'La Isla de las Tentaciones' se lo llevó por delante.

Ambos pecaron: Marta con Dani; Lester con Patri. Solo él consiguió una nueva relación sólida tras la salida de la isla.

En la última hoguera se dijeron de todo menos guapos. Ahora tienen una 'segunda oportunidad' para terminar bien una relación larga y quitarse su particular espina.

No parece fácil por la forma en la que iniciaron el reencuentro: Marta se lanzó directa a por Lester y este no se calló.

Un tiempo juntos

La dinámica de 'La Última Tentación' los expondrá de nuevo a convivir juntos, incluso compartiendo habitación.

¿Valdrá de algo? Por ahora, la primera fiesta en la villa no ha ido nada mal. Aunque el comienzo fue de todo menos sosegado:

"¡Ahí está la habitación donde me deshice de ti! ¿Te la enseño?", le dijo irónica Marta a Lester.

Entre copa y copa, y juegos peligrosos, una imagen ha llamado la atención de la audiencia: Marta y Lester abrazados y con miradas cómplices.

Quizás sea por el alcohol, pero parecen más relajados el uno con el otro. Incluso Marta ha llegado a enunciar su famoso 'Mi niño'. "Mi niño, mira que mono. Si es tu sueño", le decía ella.

¡Hasta besos 'castos' se han visto en pantalla! ¿Dispará las alarmas de Patricia?

De momento, puede que esté tranquila: la primera noche que han compartido habitación han dormido en camas separadas, y Marta afirma que está muy bien con su actual pareja (Tony Spina). ¿Crees que pasará algo entre ellos? Apostamos que Mayka sí lo cree.