Marta Peñate dibuja el árbol sexológico de 'La Última Tentación'

Marta Peñate vuelve a ser noticia, y no precisamente por ella misma sino por lo que ha visto y sabido de 'La Última Tentación'. Si quieres saber quién se lía con quien, sigue leyendo.

Marta Peñate dibuja el árbol sexológico de 'La Última Tentación'
© MTMAD.ES
Marta Peñate dibuja el árbol sexológico de 'La Última Tentación'

Al inicio de la emisión os desvelamos la guía de las relaciones entre los participantes de 'La Última Tentación'. Poco a poco, las cuentas pendientes entran en acción y confirman ese extraño enredo de sábanas en el que se ha convertido el programa.

Ahora tenemos la confirmación desde dentro de hasta qué punto se queda corto (o no): Marta Peñate ha hablado, y mucho, de algunas de las parejas y cornudos de las villas.

Tras ver su esquema, podemos ver que lo oficial y conocido no dista mucho de lo que ella, desde la dinámica de relaciones personales en el concurso y entre los concursantes, ha explicado. Aunque con algún extra interesante.

Andrea y Fani, todo lo visto

Como indica Marta Peñate, Andrea podría por sí misma tener un árbol sexológico. Ella ha reconocido que se deja llevar mientras Roberto, su novio, se lamenta de estar con ella.

Por ahora, al igual que Fani, solo ha caído con Manuel (la mayor del grupo, con Julián, recordemos).

El resquemor de Marta con Patri (explicado por ella misma)

En cuanto a Patri, Marta sigue mostrando que no soporta su presencia. No entiende por qué se postuló la primera para ir con su pareja si tanta confianza en sí misma tiene.

Y recordó el inicial acercamiento de Patri en calidad de tentadoras con Christian, que entonces era pareja de Melodie, y con quien intentó tener algo Patricia. Así, para Marta, Lester es el chupito de Patri, lo que no quería y estaba por ahí.

Lucía, la incógnita

Si Christian superó la tentación de Patricia, al parecer ha podido tener otras recaídas con dos de las protagonistas de una de las contiendas amorosas de la edición: Lucía y Bela.

En el caso de Lucía sería indicativo de que la gaditana tiene algo que ocultar (además de su lío con Daniel de 'La Isla de las Tentaciones 2'); Bela tiene su objetivo y es Isaac, pero es un alma libre (o al menos sin pareja oficial).

¿Te ha sorprendido este árbol sexológico de 'La Última Tentación'?