Marina habla sin tapujos de su relación con un famoso ¿De quién se trata?

En una conversación con sus amigas, Marina ha confesado que estuvo con un famoso que conocía en una discoteca andaluza. ¿De quién se trata?

Marina habla sin tapujos de su relación con un famoso ¿De quién se trata?
Leer más
Leer más

Marina comparte con su círculo más cercano sus vídeos de Mtad. Si hace unas semanas la veíamos con Jesús o con su madre, esta vez ha sido de la mano de sus amigas.

Se destapa la relación con un famoso

En su vídeo, sus amigas además de confesar que apoyan a Jesús, han hablado de como Marina conoció a un famoso en el año 2019 en una discoteca del sur de Andalucía.

Ella misma ha querido aclarar lo que pasó realmente con este famoso, aunque ha querido dejar claro que fue cuando estaba soltera: “Fue cuando estaba soltera, en ese momento no estaba saliendo con Jesús”

No han querido dar el nombre de esta persona conocida y con la que Marina mantuvo una relación, aunque una de sus amigas ha confesado que hoy en día es como su “hermano”.

¿De quién se trata?

Algunos medios ya hablaron hace meses de la relación de Marina con Alejandro Nieto, ex-concursante de GH-Vip y Míster España. También pudo verse una foto en la que posaban juntos dejando entrever que hubo algo más que una amistad.

¿Se conocieron ambos en este momento que señalan sus amigas?

Melodie y Beltrán ('La Isla de las Tentaciones') comunican el fin de su relación: "pedimos respeto " Melodie y Beltrán ('La Isla de las Tentaciones') comunican el fin de su relación: "pedimos respeto "